INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Duda Photoshop - Tono/Saturación deshabilitado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maz07
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 4:34 am    Título del mensaje: Duda Photoshop - Tono/Saturación deshabilitado Responder citando
No es un problema que tenga yo, sino que un amigo y trataré de explicar según lo que el me dijo.

El crea una selección en una capa y va a "Crear nueva capa de relleno o ajuste" y no le aparece la opción de Tono/Saturación habilitada.

Intentó con diferentes imágenes y no puede. Sin embargo si abre un documento nuevo y hace cualquier cosa y selecciona una parte, lo tiene habilitado.

Por lo que le dije que momentaneamente copiara la foto que quería usar a un documento nuevo, recortara el excedente y agrupara las capas para que el fondo quede como la imagen que el quería usar.

Ahora si le aparece tono/saturación. Pero dice que no le cambiaba el color. Le dije que seleccionara "Colorear" y lo hizo, pero afirma que aún no cambia el color.

¿Alguien tiene idea de que le puede estar pasando? Usa el CS3, como yo. Ayer su hermana estaba haciendo el mismo tutorial y no le pasaba esto.

Pudo haber tocado algo que no debía???

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
no lo se, pero puede que sea por la foto, no por el CS3:S lo a intentado solo con una foto?

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maz07
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 2:18 am    Título del mensaje: Responder citando
Si, ya lo aclaré "Intentó con diferentes imágenes y no puede." .. además su hermana trabajo con la misma foto. Estaban haciendo el mismo tutorial.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: