| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Maz07 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 4:34 am Título del mensaje: Duda Photoshop - Tono/Saturación deshabilitado |
|
|
No es un problema que tenga yo, sino que un amigo y trataré de explicar según lo que el me dijo.
El crea una selección en una capa y va a "Crear nueva capa de relleno o ajuste" y no le aparece la opción de Tono/Saturación habilitada.
Intentó con diferentes imágenes y no puede. Sin embargo si abre un documento nuevo y hace cualquier cosa y selecciona una parte, lo tiene habilitado.
Por lo que le dije que momentaneamente copiara la foto que quería usar a un documento nuevo, recortara el excedente y agrupara las capas para que el fondo quede como la imagen que el quería usar.
Ahora si le aparece tono/saturación. Pero dice que no le cambiaba el color. Le dije que seleccionara "Colorear" y lo hizo, pero afirma que aún no cambia el color.
¿Alguien tiene idea de que le puede estar pasando? Usa el CS3, como yo. Ayer su hermana estaba haciendo el mismo tutorial y no le pasaba esto.
Pudo haber tocado algo que no debía???
Gracias. |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
no lo se, pero puede que sea por la foto, no por el CS3:S lo a intentado solo con una foto? _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Maz07 Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 2:18 am Título del mensaje: |
|
|
| Si, ya lo aclaré "Intentó con diferentes imágenes y no puede." .. además su hermana trabajo con la misma foto. Estaban haciendo el mismo tutorial. |
|
|
 |
|
|
|