karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 5:38 am Título del mensaje: La RevoluZion ya no es clan |
|
|
bueno, copié esto en el Foro de Clanes, pero veo que nadie entra:
| Cita: |
| Doy por cancelado el clan, muy poca gente quiere aportar y creen que solo estar en el clan es aparecer en la lista, siempre traté de hacer crecer esto, pero no funcionó por el milimetrico apoyo que tenia, el apartado de metal fue un poco mejorado desde que empecé, agradezco a TitoMetal que me ayudó a que postearan mas, Dploid ayudó en el apartado de musica colocando tutoriales, pero de resto muy poco lo que hicieron los demás... no quiero estar en un clan de "muertos" donde no se aporte nada, saludos y gracias a los que me apoyaron |
Como muchos pueden ver en el Panel de Clanes no está la RevoluZion, lo hice por cosas que muchos saben y ya las escribi anteriormente, saludos, y disculpenme por colocar esto en este apartado, pero el apartado de clanes parece un pueblo fastasma _________________
http://esCualquiera.net |
|
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ya he visto ese post tuyo en el tema del clan Revoluzion Clan y la verdad es que como dije upanichad es una pena, ya que yo también lo he comprobado y nadie escribe en él con mucha asisuidad y además no cumplen las reglas del clan.
En fin, que saludos y espero que lideres otro clan diferente, karlos!.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|