| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
otaku_ranma Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 11:40 am Título del mensaje: Otra vez a vueltas con el sistema operativo!!!!! |
|
|
Hola.Todos sabeis que un ordenador nuevo viene con pocos programas instalados por defecto. y que uno de los que mas interesa tener cuante antes es el microsoft (el que no le tenga mania a la empresa de Bill) office. realmente mi pregunta es ¿como puedo meterle el microsoft office 2003 (no el 2007) a un ordenador con windows vista home premium cogido "prestado" desde el ordenador de un amigo?
El caso es que ya lo he intentado: he metido la carpeta llamada "microsoft office" en un pendrive y la he metido en mi PC. Es una carpeta con tre carpetas en su interior, que a su vez tienen otras carpetas de archivos,.....
el caso es que una de las tres carpetas se llama "office11" y dentro lleva el word con la extension .EXE; "WORD.EXE", la del power point, excel, etc. pero le doy a esas extensiones .EXE y me sale un mensaje que dice "el sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion".
asi que mi pregunta es ¿como puedo instalar el M office 2003?
si me lo podeis decir paso a paso debido a mis escasos conocimientos informaticos mejor. y..ya os digo que dispongo de la posibilidad de trasladorlo desde el ordenador de un amigo.
gracias anticipadas |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Eso que dices no se puede hacer, Office necesita ciertas claves de registros y demas archivos, no solo los de esa carpeta asi que tendras que instalarlo de forma normal. _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
solo podrías pillar una versión portable o intentarla hacerla tu. Pero de la manera que tu quieres hacerlo no se puede. Tienes que tener el cd de instalación del office o el instable del programa, pero tener los archivos ya instalados y mover la carpeta de un pc a otro no se puede. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| vamos ...que tengo que pedirle a un amigo el cd del office a un amigo que se lo instalo asi??? |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Si tu amigo te ha dicho que el se lo "intaló" de esa forma te esta timando claramente. Como ya he dicho Office cuando se instala, tambien instala claves de registro que necesita para poder funcionar, copia archivos en otros directorios que no es el de Microsoft Office y solo tiene permiso para ejecutarse en el PC original, vamos que tu no lo podras ejecutar por falta de archivos y pk como usuario y por ordenador no tienes permiso _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
tienes que pillar el cd del office y además tener la licencia correspondiente _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| vaya lio. vamos que la unica opcion que tengo es comprarme el programa y pagar los 120 tantos euros (creo ) que vale???? |
|
|
 |
sudoku User destacando

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| otaku_ranma escribió: |
| vaya lio. vamos que la unica opcion que tengo es comprarme el programa y pagar los 120 tantos euros (creo ) que vale???? |
Pues sí, esa es la única solución legal. Por cierto, este hilo lo deberías haber posteado en "Software". |
|
|
 |
|
|
|