| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
smpfron Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 12:33 pm Título del mensaje: habilitar restaurar sistema |
|
|
hola:
no sé por qué no se me aplican cambios en el ordenador cuando aplico la opción de "Restaurar Sistema". la carpeta de restauración está configurada al 10% (el máximo creo que está en 12%). se aceptan consejos para otras posibles configuraciones. cada vez que uso la opción, el sistema me pide el normal reinicio, pero inica "Ningún cambio fue aplicado. sin embargo, tengo los puntos de restauracion correctramente efectuasdos. no tengo activada la casilla "desactivar restaurar sistema" en Inicio>Panel de control>Sistema. creo que debe tener que ver con la instalacion del SP3 de Window Xp, pero no sé. el caso es que la opción de "restaurar sistema" m es de gran ayuda, pero no se realiza completamente. me podéis ayudar? de antemano, gracias,
SERGI  |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
que fallo te da? que no puede restaurar el punto que elijes?.
No se si te entendí bien, pero paso a decirte como se habilita y deshabilita el restaurador en el xp, que es lo que pones como le título del post:
Para Desactivar Restaurar sistema
1 En la barra de tareas de Windows, haga clic sobre el botón Inicio.
2 Haga clic con el botón derecho en el icono Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.
3 Haga clic en la pestaña Restaurar sistema. Marque la casilla Desactivar Restaurar sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
Si no le es posible ver esta casilla, quiere decir que no inició la sesión como Administrador.
4 Haga clic en Aplicar.
5 Haga clic en Sí para confirmar esta acción.
6 Haga clic en Aceptar.
Para Activar Restaurar sistema
1 En la barra de tareas de Windows, haga clic sobre el botón Inicio.
2 Haga clic con el botón derecho en el icono Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.
3 Haga clic en la pestaña Restaurar sistema. Retire la marca de la casilla Desactivar Restaurar sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
Si no le es posible ver esta casilla, quiere decir que no inició la sesión como Administrador.
4 Haga clic en Aplicar.
5 Haga clic en Sí para confirmar esta acción.
6 Haga clic en Aceptar. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
smpfron Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
hola upanichad
el sistema me dice "no se aplicaron cAmbios en esta actualiacion". el problema es que tengo las restauraciones activadas e inicio siempre como Administrador. gracias |
|
|
 |
smpfron Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
hola upanichad
el sistema me dice "no se aplicaron cAmbios en esta actualiacion". el problema es que tengo las restauraciones activadas e inicio siempre como Administrador. gracias |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
pasa antivirus antes que nada, ese fallo lo dan por defecto muchos virus para que no puedas eliminarlos. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
|
|
 |
smpfron Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 12:50 pm Título del mensaje: hola |
|
|
hola,
he pasado el antivirus y nada. a continuacion, he seguido con el tutorial que me has enviado. gracias |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
|
|
 |
alguienoalgo Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 1:15 am Título del mensaje: HABILITAR RESTAURAR SISTEMA |
|
|
Tengo un problema con restaurar sistema y es que a pesar de iniciar sesion como administrador la opcion de HABILITAR restaurar sistema esta dehabilitada.
ESTA ES UNA IMAGEN DE LO QUE ME APARECE
http://rapidshare.com/files/150994728/hab.jpg.html |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
|