INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Feliz Cumpleaños Morubio!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Axell
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 6:33 pm    Título del mensaje: Feliz Cumpleaños Morubio!!! Responder citando
Bueno amigo me acabo de enterar hoy hace poco ^^, y te queria dar muchas felicitaciones, por hoy tu dia de Cumpleaños, espero que lo pases muy bien, muchos regalos ^^, y artas cosas mas, tu regalo te lo debo por mientras pero despues te lo dare, Felicitaciones.!!!!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchísimas gracias de nuevo, Axell, amigo, en primer lugar por tu felicitación en el tema de los cumpleaños y en segundo lugar por publicar este post nuevo en off-topics para felicitarme también. Wink
Repito: THANK YOU DE VERDAD por tu agradecimiento y todo eso y como decía a ver si me entregas ese regalo tuyo pronto, que estoy muy impaciente por verlo, ¿vale? Very Happy
Un saludo. Cool
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas felicidades, además aunque no vivo ya allí, somos paisanos Smile pues nací en tu ciudad también y estuve alli 25 años de mi vida.

saludos.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
upanichad escribió:
muchas felicidades, además aunque no vivo ya allí, somos paisanos Smile pues nací en tu ciudad también y estuve alli 25 años de mi vida.

Vaya, no sabía eso, upanichad, amigo. Shocked Eso quiere decir que somos paisanos de nacimiento y además viviste en mi ciudad 25 años. Very Happy Bueno, pues me alegro muchísimo por ello, y la verdad repito que no lo sabía y además me satisface barbaridad haberlo averiguado de tu puño y letra, ¿vale? Wink
PD: Bueno, yo tengo que desconectarme del foro porque me voy a celebrar mi cumpleaños con toda mi familia a un sitio, por lo que aquí os dejo y no paréis de felicitarme en lo que queda de jornada aunque yo no esté presente en la comunidad, ¿ok? Cool
Saludos y hasta mañana. Very Happy

Ultima edición por Morubio el Sab Ago 16, 2008 11:56 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
hasta mañana, y nací en triana y vivi alli hasta mis 25 años que me vine y me casé con mi mujer y tuve aqui mi hijo. Se añora mucho mi tierra, pasalo bien.

wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Acuerdense el dia de mi cumple para hacerme un post aparte y felicitarme, ¬¬, no le encuentro el sentido de este post, ya ahi otro post para felicitar por los cumpleaños!!!!!!!!!!

Igualmente felicidades por tu cumple Morubio, y ke cumplas muchos años mas

AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bien, personalmente te conozco poco, aunque por foroz, sos bastante famoso Wink

Espero que pases bien, no se si llegue atrasado, valio la intencion igual

Que pases muy bien y dsifruta tu dia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, en primer lugar muchísimas gracias de verdad a los usuarios que me felicitaron en este tema estando yo ausente de ayer, y para vuestra información, fuí a cenar con mi familia a un centro comercial porque yo ya no tenía edad de tarta de cumpleaños y me lo pasé requete bien y me felicitaron y también me dieron muchos regalos. Cool Ahora contesto vuestros post:
1.De nada, paisano upanichad. Wink Espero que visitas alguna vez tu tierra natal y a ver si hay también suerte y nos vemos las caras por primera vez en alguna ocasión, ¿ok? Very Happy
2.No te preocupes, wachoneim, felicitaciones adelantadas para cuando sea tu cumpleaños y sí, ya lo sé, ya hay un tema para felicitar por los cumpleaños y Axell ha abierto este otro para felicitarme pero a mí no me importa e igualmente thank you por tu felicitación, amigo. Wink
3.Muchísimas gracias a tí también por tu felicitación, perezd, y no pasa nada si ha llegado atrasado, ¿de acuerdo? Very Happy
Un saludo y espero más felicitaciones aunque ya sean atrasadas. Wink
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
me parece que en febrero tengo alli una boda, con un poco de suerte nos vemos Smile

Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
upanichad escribió:
me parece que en febrero tengo alli una boda, con un poco de suerte nos vemos Smile

¿De verdad? Shocked Qué buena noticia entonces, amigo. Very Happy
Bueno, pues a ver si tenemos la ocasión de encontrarnos cuando tú estés en mi ciudad por motivo de la boda y por cierto, una pregunta: ¿quién se casa? Frowning Thank you. Wink
Saludos y que como decía que a ver si hay suerte y nos vemos, upanichad. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: