| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Axell Forero

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 6:33 pm Título del mensaje: Feliz Cumpleaños Morubio!!! |
|
|
Bueno amigo me acabo de enterar hoy hace poco ^^, y te queria dar muchas felicitaciones, por hoy tu dia de Cumpleaños, espero que lo pases muy bien, muchos regalos ^^, y artas cosas mas, tu regalo te lo debo por mientras pero despues te lo dare, Felicitaciones.!!!! _________________
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias de nuevo, Axell, amigo, en primer lugar por tu felicitación en el tema de los cumpleaños y en segundo lugar por publicar este post nuevo en off-topics para felicitarme también.
Repito: THANK YOU DE VERDAD por tu agradecimiento y todo eso y como decía a ver si me entregas ese regalo tuyo pronto, que estoy muy impaciente por verlo, ¿vale?
Un saludo.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas felicidades, además aunque no vivo ya allí, somos paisanos pues nací en tu ciudad también y estuve alli 25 años de mi vida.
saludos. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| upanichad escribió: |
muchas felicidades, además aunque no vivo ya allí, somos paisanos pues nací en tu ciudad también y estuve alli 25 años de mi vida. |
Vaya, no sabía eso, upanichad, amigo. Eso quiere decir que somos paisanos de nacimiento y además viviste en mi ciudad 25 años. Bueno, pues me alegro muchísimo por ello, y la verdad repito que no lo sabía y además me satisface barbaridad haberlo averiguado de tu puño y letra, ¿vale?
PD: Bueno, yo tengo que desconectarme del foro porque me voy a celebrar mi cumpleaños con toda mi familia a un sitio, por lo que aquí os dejo y no paréis de felicitarme en lo que queda de jornada aunque yo no esté presente en la comunidad, ¿ok?
Saludos y hasta mañana.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. "
Ultima edición por Morubio el Sab Ago 16, 2008 11:56 am; editado 1 vez |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
hasta mañana, y nací en triana y vivi alli hasta mis 25 años que me vine y me casé con mi mujer y tuve aqui mi hijo. Se añora mucho mi tierra, pasalo bien. _________________
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city
|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Acuerdense el dia de mi cumple para hacerme un post aparte y felicitarme, ¬¬, no le encuentro el sentido de este post, ya ahi otro post para felicitar por los cumpleaños!!!!!!!!!!
Igualmente felicidades por tu cumple Morubio, y ke cumplas muchos años mas _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien, personalmente te conozco poco, aunque por foroz, sos bastante famoso
Espero que pases bien, no se si llegue atrasado, valio la intencion igual
Que pases muy bien y dsifruta tu dia _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, en primer lugar muchísimas gracias de verdad a los usuarios que me felicitaron en este tema estando yo ausente de ayer, y para vuestra información, fuí a cenar con mi familia a un centro comercial porque yo ya no tenía edad de tarta de cumpleaños y me lo pasé requete bien y me felicitaron y también me dieron muchos regalos. Ahora contesto vuestros post:
1.De nada, paisano upanichad. Espero que visitas alguna vez tu tierra natal y a ver si hay también suerte y nos vemos las caras por primera vez en alguna ocasión, ¿ok?
2.No te preocupes, wachoneim, felicitaciones adelantadas para cuando sea tu cumpleaños y sí, ya lo sé, ya hay un tema para felicitar por los cumpleaños y Axell ha abierto este otro para felicitarme pero a mí no me importa e igualmente thank you por tu felicitación, amigo.
3.Muchísimas gracias a tí también por tu felicitación, perezd, y no pasa nada si ha llegado atrasado, ¿de acuerdo?
Un saludo y espero más felicitaciones aunque ya sean atrasadas.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
me parece que en febrero tengo alli una boda, con un poco de suerte nos vemos  _________________
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| upanichad escribió: |
me parece que en febrero tengo alli una boda, con un poco de suerte nos vemos  |
¿De verdad? Qué buena noticia entonces, amigo.
Bueno, pues a ver si tenemos la ocasión de encontrarnos cuando tú estés en mi ciudad por motivo de la boda y por cierto, una pregunta: ¿quién se casa? Thank you.
Saludos y que como decía que a ver si hay suerte y nos vemos, upanichad.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
|
|
|