| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sheroan Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 7:40 pm Título del mensaje: Porfavor ayuda |
|
|
holax de primera weno yo se manejar un poco flash weno mi problema es q yo tengo una pagina echa en flash de los cuales un boton del menu redirecciona a un html ya esta todo bien con la redireccion si abre y todo
pero el problema es q se abre si le das dos click no importa si sean seguidos o no pero solo se abre si le das dos click y no se cual sea el problema no se si me podian ayudar sip por fa es de urgencia
weno espero me ayuden de antemano graxias
miren esta es la pagina
http://www.preparacion-nova.com/
le dan al menu cursos le dan don click  |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero eso es normal, pasa con todos los botones echos en flas, un click es para activar el boto y el siguiente para que te enlaze _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
sheroan Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 8:10 pm Título del mensaje: pero!!! |
|
|
| Dark Knight escribió: |
| Pero eso es normal, pasa con todos los botones echos en flas, un click es para activar el boto y el siguiente para que te enlaze |
mmmm...... yap
pero es q ay otros flash q dandole un solo click se abre sin la necesidad de dar dos y es asi mismo q van redireccionadas a un html |
|
|
 |
AkOrS Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno esto ocurre debido a que internet explorer colocó como seguridad el que el mismo usuario active los controles de flash y no se carguen automáticamente, esto se soluciona con un código escrito en javascript que lo puedes implementar en tu animación, el cual no lo tengo sino lo colocaría tendría que buscar XD y para eso necesito tiempo que es lo k menos tengo jejeje
Si pruebas lo mismo pero con Firefox te darás cuenta que no es necesario hacerle doble click a un botón o animación flash, ya que esto ocurre sólo con Internet Explorer.
Saludoss _________________
|
|
|
 |
sheroan Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 5:35 pm Título del mensaje: graxias |
|
|
| AkOrS escribió: |
bueno esto ocurre debido a que internet explorer colocó como seguridad el que el mismo usuario active los controles de flash y no se carguen automáticamente, esto se soluciona con un código escrito en javascript que lo puedes implementar en tu animación, el cual no lo tengo sino lo colocaría tendría que buscar XD y para eso necesito tiempo que es lo k menos tengo jejeje
Si pruebas lo mismo pero con Firefox te darás cuenta que no es necesario hacerle doble click a un botón o animación flash, ya que esto ocurre sólo con Internet Explorer.
Saludoss |
ya probbe pero el problemita es en los dos en firefox y en internet explorer en los dos tengo q hacer doble click pero graxias de iwual manera si le encuentras solucion para mi problema poz te quedare eternamente agradecido  |
|
|
 |
AkOrS Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 3:01 am Título del mensaje: |
|
|
mm podrias enviarme el archivo flash para vertelo y asi poder arreglartelo, mi email lo tienes en mi perfil
|
|
|
 |
wal2008 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 4:40 pm Título del mensaje: como diseñar un libro electronico en flash |
|
|
| hola como estas c |
|
|
 |
wal2008 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| necesito ayuda porfa, documentación de flash |
|
|
 |
wal2008 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| donde conseguirla |
|
|
 |
AkOrS Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 3:08 am Título del mensaje: |
|
|
Hola como estas, primero el flood esta prohibido en el foro, por ser tus primeros posteos te los voy a dejar pasar.
Respecto a la consulta te diré que está lleno de documentación, es cosa sólo de colocar manuales o tutoriales flash en google.
En este mismo foro hay un post fijo donde hay cierta cantidad de tutoriales k puedes practicar y realizar, espero te sirvan.
|
|
|
 |
|
|
|