INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Porfavor ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sheroan
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Porfavor ayuda Responder citando
holax de primera weno yo se manejar un poco flash weno mi problema es q yo tengo una pagina echa en flash de los cuales un boton del menu redirecciona a un html ya esta todo bien con la redireccion si abre y todo
pero el problema es q se abre si le das dos click no importa si sean seguidos o no pero solo se abre si le das dos click y no se cual sea el problema no se si me podian ayudar sip por fa es de urgencia
weno espero me ayuden de antemano graxias

miren esta es la pagina
http://www.preparacion-nova.com/
le dan al menu cursos le dan don click Neutral
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero eso es normal, pasa con todos los botones echos en flas, un click es para activar el boto y el siguiente para que te enlaze
sheroan
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:10 pm    Título del mensaje: pero!!! Responder citando
Dark Knight escribió:
Pero eso es normal, pasa con todos los botones echos en flas, un click es para activar el boto y el siguiente para que te enlaze

mmmm...... yap Neutral
pero es q ay otros flash q dandole un solo click se abre sin la necesidad de dar dos y es asi mismo q van redireccionadas a un html
AkOrS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno esto ocurre debido a que internet explorer colocó como seguridad el que el mismo usuario active los controles de flash y no se carguen automáticamente, esto se soluciona con un código escrito en javascript que lo puedes implementar en tu animación, el cual no lo tengo sino lo colocaría tendría que buscar XD y para eso necesito tiempo que es lo k menos tengo jejeje

Si pruebas lo mismo pero con Firefox te darás cuenta que no es necesario hacerle doble click a un botón o animación flash, ya que esto ocurre sólo con Internet Explorer.

Saludoss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sheroan
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: graxias Responder citando
AkOrS escribió:
bueno esto ocurre debido a que internet explorer colocó como seguridad el que el mismo usuario active los controles de flash y no se carguen automáticamente, esto se soluciona con un código escrito en javascript que lo puedes implementar en tu animación, el cual no lo tengo sino lo colocaría tendría que buscar XD y para eso necesito tiempo que es lo k menos tengo jejeje

Si pruebas lo mismo pero con Firefox te darás cuenta que no es necesario hacerle doble click a un botón o animación flash, ya que esto ocurre sólo con Internet Explorer.

Saludoss

ya probbe pero el problemita es en los dos en firefox y en internet explorer en los dos tengo q hacer doble click pero graxias de iwual manera si le encuentras solucion para mi problema poz te quedare eternamente agradecido Cheesy Grin
AkOrS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:01 am    Título del mensaje: Responder citando
mm podrias enviarme el archivo flash para vertelo y asi poder arreglartelo, mi email lo tienes en mi perfil

Saludoss

wal2008
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: como diseñar un libro electronico en flash Responder citando
hola como estas c
wal2008
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
necesito ayuda porfa, documentación de flash
wal2008
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
donde conseguirla
AkOrS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 3:08 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola como estas, primero el flood esta prohibido en el foro, por ser tus primeros posteos te los voy a dejar pasar.

Respecto a la consulta te diré que está lleno de documentación, es cosa sólo de colocar manuales o tutoriales flash en google.

En este mismo foro hay un post fijo donde hay cierta cantidad de tutoriales k puedes practicar y realizar, espero te sirvan.

Saludoss

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: