INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Que juego me recomendais para la PS3?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Consolas/ Playstation, Nintendo, Sega...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: ¿Que juego me recomendais para la PS3? Responder citando
Es que no se que juego alquilar, primero los alquilo y despues se me molan me los compro, ¿cual me recomendais? ya tengo el jericho, eh jugado al Sonic y al Resistance(me gustaron mucho, pero soy estudiante, cuando pueda me lo comrpo xD) y tambien tengo el F1 y el motorstorn(que me vinieron con la play) que estan guapos, pero lo malo que solo se peude para un jugador:S tambien me gustaria que me recomendarais uno de coches multijugador, para jugar con los colegas y con mi padre que ya pilla las vacaciones;)

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Con respecto al videojuego de coches multijugador, prueba a comprarte el Burnout Paradise, que está entre los mejores videojuegos de carreras del 2.008, además de ser para la PS3 y se puede jugar online, no sólo con dos jugadores, ¿ok, maggotdrummer? Wink
Aquí está la ficha técnica del videojuego para que te informes bien y si no te gusta cuando te lo hayas comprado y juegues con él siempre puedes preguntar otro tipo de videojuego de carreras para que te lo recomendemos nosotros, ¿de acuerdo? Very Happy