| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
joven3112 Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 6:25 pm Título del mensaje: PROBLEMAS EN EL VISTA |
|
|
hola wenas.
Mi problema con el vista es q cuando lo termino de instalar despues de formatear el ordenador, el cd mio de los drivers de la placa base, cuando meto el disco en la unidad cd el vista no me lo inicia, es decir primero me sale una ventana diciendome si quiero reproducirlo automaticamente o abrir la carpeta del disco, le doy a reproducir automaticamente y me da un error (M/B), no se si tiene solucion pero e oido q hay en internet drivers universales para el vista pero no me fio.
Gracias. _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Entra abriendo la carpeta, seguramente sea que el autorun no esta echo para vista, pero los drivers los puedes instalar igualmente, de todas formas si configuras windows update el solo te bajara la mayoria de drivers en sus ultimas versiones _________________
Esta lista se tiene que actualizar....pero vaya palo T_T |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Si si abriendo la carpeta del cd se pueden instalar, pero lo que pasa es q el autoarranque automatico me sale mejor para instalarlos si lo ago desde las carpetas no se cuales son los drivers exactamente que tengo q instalar por q hay muchos que no sirven. _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba haciendo click derecho sobre el autorun, una vez hayas abierto el CD y en propiedades selecciona compatibilidad con windows XP SP2 _________________
Esta lista se tiene que actualizar....pero vaya palo T_T |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
reinicia el pc con el cd dentro,luego cuando arranque vete a mi pc doble clik en la unidad de cd y te tendria que funcionar _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
vale probare lo que me habeis dixo muchas gracias por darme soluciones a ver si acaso,
gracias _________________
|
|
|
 |
|
|
|