INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
PROBLEMAS EN EL VISTA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joven3112
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: PROBLEMAS EN EL VISTA Responder citando
hola wenas.
Mi problema con el vista es q cuando lo termino de instalar despues de formatear el ordenador, el cd mio de los drivers de la placa base, cuando meto el disco en la unidad cd el vista no me lo inicia, es decir primero me sale una ventana diciendome si quiero reproducirlo automaticamente o abrir la carpeta del disco, le doy a reproducir automaticamente y me da un error (M/B), no se si tiene solucion pero e oido q hay en internet drivers universales para el vista pero no me fio.

Gracias.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Entra abriendo la carpeta, seguramente sea que el autorun no esta echo para vista, pero los drivers los puedes instalar igualmente, de todas formas si configuras windows update el solo te bajara la mayoria de drivers en sus ultimas versiones

Esta lista se tiene que actualizar....pero vaya palo T_T
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joven3112
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si si abriendo la carpeta del cd se pueden instalar, pero lo que pasa es q el autoarranque automatico me sale mejor para instalarlos si lo ago desde las carpetas no se cuales son los drivers exactamente que tengo q instalar por q hay muchos que no sirven.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba haciendo click derecho sobre el autorun, una vez hayas abierto el CD y en propiedades selecciona compatibilidad con windows XP SP2

Esta lista se tiene que actualizar....pero vaya palo T_T
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando
reinicia el pc con el cd dentro,luego cuando arranque vete a mi pc doble clik en la unidad de cd y te tendria que funcionar
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
vale probare lo que me habeis dixo muchas gracias por darme soluciones a ver si acaso,

gracias
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: