| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿sobre que podria tratarse? (en fin son algunas opciones)... |
| Prendas de ropa |
|
66% |
[ 2 ] |
| Como me gustaria mi casa en un futuro |
|
33% |
[ 1 ] |
| Objetos de la vida cotidiana o escenas de la vida cotidiana |
|
0% |
[ 0 ] |
| Logos |
|
0% |
[ 0 ] |
| Felicidad |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 3 |
|
| Autor |
Mensaje |
pepichulo Forero

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 7:16 pm Título del mensaje: Propuesta de Concurso |
|
|
En vista del poco movimiento que hay en la seccion de 3D propongo organizar un concurso.
Todavia no tengo una idea fija, a la cual se podria llegar mediante el aporte de ideas por parte de todos. Podria ser un concurso sobre prendas de ropa, o como queremos que sea nuestra casa por ejemplo. En fin hay miles de ideas, la idea base y la de promover un poco mas la seccion 3D mediante otro concurso, bueno nose que les paresera pero hay que mover la seccion de 3D esta muy apagada, nos porque sera pero ya tiene polvo.
Sin mas me despido, atte. Pepichulo |
|
|
 |
smartsoul User destacando

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 1:37 am Título del mensaje: |
|
|
Me gusta la idea de ir pensando en que puede tratarse el concurso... pero...
1.Tendriamos que esperar a que abadoom se acomode como moderador y nos diga que piensa
2.Prendas de ropa no puedo hacer porque no me anda nada referido a clothildes
3.Una casa y del futuro... es un proyecto algo largo y complejo, imagina que si haces un PC y demoras bastante, lo que puede llevarte una casa entera!! y no por hacer la casa entera voy a tener que dejar algunos detalles de lado...
4. Podrias ser mas especifico?? eso es demaciado general
5. Esa me gusto... pero no tengo imaginacion para hacer logos XD
6. felisidad?¿?¿? a que te refieres?
Yo tambien pienso que hay que promocionar mas el area de 3D, muchos no saben de lo que se pierden...
Salu2  _________________
|
|
|
 |
pepichulo Forero

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 3:21 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,smartsoul, no me voy a poner a responderte cada una de las preguntas porque como dije son solo algunas ideas, tan solo tienes que buscar la manera de representar en tu render cada una de esas palabras.
Y si hay que esperar que abbadom hable, en realidad yo pense que en este foro los concursos lo organizaban los usuarios entre ellos no pense que habia que estar "dependiendo" (lo digo de esa manera porque en este momento no me sale otra, que no se tome para mal ) de un moderador pense que la cosa era sencilla.
Y bueno entonces esperemos para ver que pasa, esto fue solo una idea para reavivar el fuego .
Hasta luego  |
|
|
 |
smartsoul User destacando

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta mas que bien pepichulo, lo de reavivar el fuego. Pero el primer concurso que s hizo lo organizo un moderador (ronyn) y si bien no salio perfecto, estuvo mucho mas organizado que el que organizó icyfire, es por eso que creo que abbadom es "clave" en la organizacion del nuevo concurso... Ademas en el 2do concurso (el de icyfire) en sierta forma "dependiamos" de malder...
Saludos _________________
|
|
|
 |
pepichulo Forero

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 3:22 am Título del mensaje: |
|
|
bueno, entonces veremos...
Un cordial saludo para ti smartsoul |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
ey pues yo estoy de acuerdo en lo que decidan pero no sepor que he visto movimiento en la parte del taller asi que deberian decidirse a ver a cual le entran pero si creo que debemos esperar a abbadom en el caso del taller si es en el caso de un concurso pues la idea la damos nosotros mismos y empezamos luego abbadom nos ayuda con algunos detalles como mod, quisiera proponer algo ya despues de lo vivido en el anterior concurso:
si es concurso quisiera que fuera ya algo mas avanzado viendo el nivel del ultimo concurso creo que podriamos mojarnos mas en un mes algo asi como modelado de un CARRO osea ya subiendo de nivel se que todos estan ya con conocimientos suficientes para modelar eso por que por lo visto en el concurso de icefire hasta el mas novato que tenemos esta muy avanzado no se que piensan.
si es taller bueno igual quisiera que subieramos el nivel haciendo una escena exterior o una escena interior de algo ya sea en la tierra o fuera de ella no se cualquier cosa...
no se que opinan se que en lo del taller lord estara algo de acuerdo conmigo por que lo hablamos el otro dia por msn asi que solo decidan y listo la comunidad somos nosotros mismos. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Como ya os he explicado voy escaso de tiempo. La idea de los "concursos" no me hace mucha gracia (si no mirad el ultimo)
No entiendo ese afan de solo modelar cuando hay un concurso. Podeis hacer mil cosas sin mas... sin necesidad de competir. Al final lo importante es competir contra uno mismo (que es como realmente se aprende)
Pepichulo. Ahora entra poca gente por algo llamado "vacaciones" sisi....
Que conste que esto es una opinion personal
Saludos |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... Concuerdo con GROOBER1, y en cierta forma con Abbadom.
Men, si bien es cierto lo que dices, lo de poder modelar en cualquier momento, la emocion de la competencia es algo que no se puede sentir haciendolo solo.
En cuanto a la dificultad y compleidad de la que se habla... ya me aburri de estar modelando objetos... me gustaria tratar con alguna ecena mas compleja.
Eso de la "Casa del Futuro" me agrada mucho!! (no la de nosostros, sino un "modelo general" de "Vivienda Futurista" xD)
Lo de la ropa se me hace muy sencillo pues todo lo hace el clothildes, lo de los objetos... es lo mismo que los anteriores, lo de los logos... ablando como diseñador, un logo en 3D es poco practico y de cierta forma Incorrecto (si se quieren cumplir las normas del diseño). No entiendo lo de Felicidad.
En fin... esperemos a que se desocupe Abbadom, y vemos que sale.
|
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
ey por cierto pepichulo tu que creaste este post, hiciste tambien la encuesta de arriba?? como fue eso?? por que esta bien buna y la hubieramos usado en lo de las votaciones y se ve muchiiiiiiiiiisimo mas ordenada, en fin para futuras cosas se usara _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
JAjajajaja meeeen por favor!!
No se cuantas veses se hablo de ese tipo de encuesta!! yo estube chinge y chingue que fuera asi, y nadie quiso que por que solo se puede dar 1 voto... ¬¬ en fin...
Y por sierto men, si tu das Responder, abajo bienen las opciones para creear la encuesta.
|
|
|
 |
|
|
|