| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Masha Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 11:30 pm Título del mensaje: Tarjeta de sonido? Que puede ser!? [Arta ya!] |
|
|
A ver si me podeis ayudar con esto si no es molestia...=s
El otro dia encendí el Pc como de costumbre,me pongo a hacer mis cosas...y pongo mi musica,pero la encuentro diferente,se escucha como si estubieran metidos dentro de un cubo,y encima fatal.He mirado ya todo (ajustes de sonido etc) y todo esta en orden,tamb he probado en reproducirlo con otros programas (escucho la musica en el mismo Ares) pero resulta k hasta los sonidos del msn,del antivirus y de los Sims de mi hermana se escuchan así.Ya he pensado k puede ser la tarjeta de sonido..pero no se
Gracias adelantadas por contestar =) _________________
|
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
En foroz no es molestia ayudar, para eso estamos^^
Puede que sea porque los altavoces/auriculares esten mal tambien, as probado a conectar otros para ver si es la tardeja de sonido? _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
En panel de control has de tener un icono de realtek o de la marca de la que sea la tarjeta de sonido con las propiedades, que no es lo mismo que las propiedades de sonido, alli deberias poder cambiar ese efecto son efectos que viene predeterminados y se pueden cambiar (Ducha, salon, estadio etc, son distintos tipos de estilo de sonido) _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Masha Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
Los altavoces estan bien,lo he comprodado (thaks xd) y lo del panel de control tambien,y esta todo predeterminado =s _________________
|
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 1:57 am Título del mensaje: |
|
|
Es posible que se te hallan desconfigurado los drivers de la tarjeta de sonido...
Prueba a reinstalar los drivers a ver si hay suerte.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
Masha Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdona mi incompetencia..pero,me podrias decir mas o menos como hacerlo? Te lo agradeceria..n---ñU _________________
|
|
|
 |
|
|
|