| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 2:30 pm Título del mensaje: ¿como puedo jugar a un juego que me descargue en esta pag? |
|
|
En esta pagina me baje el juego de naruto Para la ps1, me podrias decir si es un emulador o un juego de play? y si es haci como hago para jugar en la ps1?
Gracias^^ _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un juego de la Play, maggotdrummer. En cuanto a lo otro no sé cómo puedes jugar con ese videojuego descargado de Internet en la PS1, pero te diré un truquillo para jugarlo en tu PC en vez de en la PS1. Para conseguirlo necesitas descargarte el emulador "Epsxe" de ésta página y a continuación seguir todos los pasos en éste tutorial.
Saludos y espero que mi ayuda te sirva y si tienes otra dificultad nos la comentas en este tema para que te la intentemos solucionar, ¿de acuerdo, amigo?  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
No puedo abrirlo:S me lo instale de la pagina donde me dijistes y me salto esto:S
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Será porque te falta ese fichero o formato que dice la ventana, el "zlib1.dll". De todos modos prueba a descargártelo de ésta otra página y vuelve a preguntar aquí si te ocurre lo mismo, maggotdrummer.
Un saludo.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual Morubio:S _________________
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
OK, maggotdrummer. Mira, en ésta otra página he encontrado información sobre el "zlib1.dll", además de descripciones del mismo, recomendaciones, etc. Ahora te pido que debajo de "Retiro y seguridad", donde pone: "Arreglo zlib.dll Errores" pulses a la derecha en "Libere la exploración", y a continuación en cualquiera de los dos botones donde pone: "Instant scan", y luego guarda el archivo que te pide y si todavía no te ha solucionado el problema cuando te intentes volver a descargarte el emulador "Epsxe" explica aquí de nuevo lo que pasa, ¿ok, amigo?
Saludos.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no eh entendido mal tengo que: Entrar en esa pagina, ir a retiro seguridad->Arreglo zlib.dll Errores->Libere la exploracion->Instant scan.
guardo el archivo y lo ejecuto y abro el emulador y si me sale el error me lo descargo otra ves no? _________________
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
No hace falta que te lo descargues otra vez, maggotdrummer. Tu haz lo que te dije antes y si el emulador no se te descarga cuando le des al botón de descarga de la página de antes aún realizando lo que te he dicho vuelve a preguntar en este post explicando de nuevo el por qué no se puede descargar, ¿de acuerdo, amigo?
Saludos y hazlo, please, que te estoy esperando.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
también si nos dices en que formato te lo bajaste o de que tipo de ficheros te diremos como se graba para la psone _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo baje de esta pagina, el juego de Naruto, Me vino un archivo zip, que dentro tiene un archivo BIN, un archivo de imagen, y un Archivo NFO, aqui les dejo una imagen de lo que me viene dentro de la carpeta
|
 |
|
|
|