| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Victorkun Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 9:49 am Título del mensaje: Cómo vuelvo a la configuración de fábrica? Lenovo 3000 N200 |
|
|
Buenas, tengo un lenovo 3000 N200 que venía con windows vista por defecto, pero sin drivers, todo en el mismo disco duro en una partición oculta para resetear el sistema cuando se quisiera.
Intenté instalar Windows XP pero resulta que no se puede, aunque desactive el modo sata del disco duro o no se que rollo sigue sin poder instalarse (no encuentra tal archivo ni tal) le doy a omitir para que siga intentando instalarlo y me aparece un pantallazo que me indica que reinicie.
Vuelvo (o intento volver) a instalar Windows vista pulsando un botón especifico que tiene el ordenador antes de cargar el SO, y en vez de salir el lenovo care aparece una pantalla negra en la que me dice "Falta NTLDR ctrl+alt+supr para reiniciar"
Así que no se qué hacer, antes de querer volver a windows vista dejé todo lo de la BIOS como estaba antes, pero ahora no me carga ese mini SO de emergencia, tampoco toqué la partición oculta al intentar instalar windows XP, formateé la otra
QUÉ HAGO!? _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Pues parece ser que el boot de la particion de recuperacion, estaba en la particion que borraste incluso puede que algunos archivos con lo que has perdido toda posibilidad de recuperar el sistema.
Tendras que buscar un disco de instalacion e instalarlo de cero
Si esque no tendrias que haber intentando instalar XP, pk a parte de causar problemas no sirve para otra cosa. _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Dark night, muchas gracias por responder, estoy haciendo lo que me has dicho, le e pedido prestado un disco de Windows Vista al vecino como quien pide algo de sal xDD y parece que la instalación marcha ( si no hubiese sido así me hubiese suicidado, es un ordenador con un mes de uso!), lo que no sé es si le dejaré sin licencia o algo parecido ya que no entendemos mucho de ese tema, pero por el momento va bien, ahora a descargar los drivers.
Salu2! _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
En la parte de abajo del portatil no esta la pegatina con el serial de vista? Porque lo que puedes hacer es instalar ese vista con el serial del portatil con lo que seguiria siendo un Vista legal(Ya que tu la licencia la tienes, y la has pagado con el portatil) _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Pues es verdad, no sabía que estaba ahí pero ya lo e instalado con el otro código y no hay problemas
...por el momento _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
Oks, lo digo mas que nada pk con el otro codigo si es un serial generico, solo te dejara usarlo 30 dias, fiajet si en propiedades de sistema te sale que es una copia de evalucion de 30 dias _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
en la BIOS Config menu seleccionas SATA y cambias la compatibilidad a modo AHCI, se supone que solo con eso se lee el hd para ponerle xp.
Al menos lo hice en varios modelos como el tuyo. También puedes buscar los sata en la página del fabricante y integrarlos con nlite a un xp a tu medida y listo, lo reconocería solo.
se que lo solucionaste... pero como vine tarde a leerlo pues aporto lo que buenamente puedo.
saludos. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
upanichad, creo que lo que dices ya lo probó
| Cita: |
Intenté instalar Windows XP pero resulta que no se puede, aunque desactive el modo sata del disco duro o no se que rollo sigue sin poder instalarse (no encuentra tal archivo ni tal) le doy a omitir para que siga intentando instalarlo y me aparece un pantallazo que me indica que reinicie.
|
Si el error que le daba es que no encontraba ciertos archivos seria que si detecto el disco duro y durante la copia de archivos dio error. Asi que tambien podria ser cosa del CD, pero en otro tema del foro estamos en las mismas con un portatil que no quiere instalarar XP _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
|
|
|