| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dosca21 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 12:23 pm Título del mensaje: internet en varios ordenadores |
|
|
hola, queria saber si me podiais ayudar con un problema. quiero utilizar internet en varios ordenadores, tengo la conexion de 1 mega de R y un switch smc cfs5.que tengo que hacer para que funcione?lo he enchufado pero solo tengo internet en uno de los dos ordenadores.  |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Que sistema operativo usas? En Windows Vista se configura automaticamente, en XP tienes que ir a inicio/accesorios/comunicaciones/Conexiones de red(O algo asi era) entonces sigues los pasos y escojes la opcion que mas se parezca a la red que tienes en casa y haces que todos pertenezcan al mismo grupo de trabajo. Eso has de hacerlo en cada PC
Despues comprueba que todos los PC's esten conectados correctamente mediante RJ45 |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Has conectado los 2 ordenadores mediante el router?
Si tienes conectado los dos ordenadores solo tienes que configurarlo dependiendo del SO que tengas. Si es Windows Vista es automático, no tienes que hacer nada, y si es Windows XP Tienes que configurarlo tú. _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| xD_avid, ha dicho que los tiene conectados por un switch |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Me equivoque escribiendo...
Quería decir que si estaba seguro de que estaban los 2 ordenadores conectados mediante el switch.
Primero hay que asegurarse, por que dependiendo del SO es una configuración u otra. _________________
|
|
|
 |
dosca21 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| quiero poder utilizar internet en 1 portatil acer con windows vista y en 1 ordenador de sobremesa con windows XP, no se si se puede...conecte la linea de internet al swich y luego el portatil y pude navegar, luego conecte el de sobremesa y me pone conectividad limitada y a pesar de ke estoy conectado a la red no tengo acceso a internet.sabeis como puedo resolverlo? gracias |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
dinos compañía y router. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
dosca21 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| lo dije en el primer mensaje, tengo un switch smc cfs5 y la compañia de internet es R tengo un mega, he intentado conectar dos ordenadores pero solo tengo conexion a internet en uno de los dos conectados a pesar de que los dos estan conectados a la red :S |
|
|
 |
dosca21 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| lo dije en el primer mensaje, tengo un switch smc cfs5 y la compañia de internet es R tengo un mega, he intentado conectar dos ordenadores pero solo tengo conexion a internet en uno de los dos conectados a pesar de que los dos estan conectados a la red :S |
|
|
 |
dosca21 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
|
|
|