INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
subwoofer para la psp

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Consolas/ Playstation, Nintendo, Sega...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 6:05 pm    Título del mensaje: subwoofer para la psp Responder citando
esto puede ir perfectamente en foro news pero es para mover tambien un poco este foro pues es otra noticia ke igual ke el del portatil me lo encontre en clase esta es menos espectacular y tienes mas sentido pero como la anterior noticia ke di ni me va ni me viene porke ni tengo psp ni me interesa pero lo pongo para el ke no lo sepa y le pueda interesar porle tenga la consola y tan simple como titulo un subwoofer para psp ke el unico inconveniente es ke al gastar bateria aconseja conectarlo en red 220 alterna la domestica vamos bueno aki dejo el articulo con la foto ke venia:

Conoce este sistema subwoofer para el PSP. iSound PSP Pro es una base para la PSP que incluye altavoces, un reforzador de bajos y un acabado como el de la consola.
El soporte es un cargador y tienen la posiblidad de ser usado con cualquier reproductor de música, para eso hay un pequeño cable de audio. Tiene botón de realce de bajos, otro para Sonido Surround y un control de volumen.
Su precio oscila los 60 Euros.
Los altavoces son direccionales y se separan para dejar espacio a la PSP.
Este sistema seguramente consume mucha batería con lo cual es más bien para usarse con corriente lo que le quita portabilidad.

PD: Fuente sacada de boonic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
w0rm
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Jajajajajajjajajaja ostia que wapada man!!!

Yo quiero una PSP desas...xD
¿Cuanto valen? Salu2.

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Consolas/ Playstation, Nintendo, Sega... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: