| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Darito Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 11:23 am Título del mensaje: actualizar bios de placa nueva! |
|
|
Hola, quiero actualizar la bios de una placa, que es la asus P5S800-VM Vintage, y he buscado para actualizar la bios porque ya me ha pasaddo que es necesario para que reconozca el procesador que voy a poner, por si acaso. En fin, el caso es que este es el enlace donde están las descargas de la bios, ¿cuál debo descargar exactamente? Es que tengo dudas de cual eleir y no quiero meter la pata.
aqui dejo el enlace: http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=P5S800-VM |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Que procesador vas a ponerle? Seguro que no tiene soporte con la bios que trae de fabrica, cambiar una bios tiene sus riesgos... _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Darito Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
| Un celeron D 430, en principio en las especificaciones de la placa pone que admite pentium 4 y celeron D, pero quería aprovechar que ahora estoy en un ordenador que funciona para bajarme la bios, tenerla, por si acaso cuando esté montando mi ordenador haya errores, pues tenerla ya, actualizar bios sobre la marcha y tal. Solo es por si surge la necesidad aunque en principio parece que no haría falta. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Mmmm, pero fijate que en la lista de CPU soportadas solo llega al Celeron D 355
El 430 no es un Celeron D en si, si no que pertenece a una gama de celeron que salio despues de la D y antes que la Dual Core _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Darito Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| por eso lo de actualizar la bios, porque un amigo tiene esta placa y ese procesador y le va bien. Por eso queria tener la bios en un diskette por si surge la necesidad de actualizarla. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre si a tu amigo le va bien entonces debe funcionar, pero el 430 no sale en el listado de CPU's oficialmente soportadas.
En tal caso escoje la version de Bios mas reciente que seria la 1023 ya que las siguiente son Beta y no me fiaria de poner una Bios en fase beta _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Darito Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ahá, la 1023 para "all os" no? |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo no recomendaría una actualizacion de la BIOS por un procesador. Aparte, querría pedirte como favor que le preguntaras a tu amigo o que mirases tu cuando lo tengas puesto. La temperatura que alcanza el procesador tras cargar windows, para ello puedes usar un programita como el Coretemp que es muy ligero y sencillo. _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
y digo yo, tu amigo lo actualizó, mirale la versión de la bios antes de tocar nada... _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
|
|
|