INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
actualizar bios de placa nueva!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Darito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:23 am    Título del mensaje: actualizar bios de placa nueva! Responder citando
Hola, quiero actualizar la bios de una placa, que es la asus P5S800-VM Vintage, y he buscado para actualizar la bios porque ya me ha pasaddo que es necesario para que reconozca el procesador que voy a poner, por si acaso. En fin, el caso es que este es el enlace donde están las descargas de la bios, ¿cuál debo descargar exactamente? Es que tengo dudas de cual eleir y no quiero meter la pata.
aqui dejo el enlace: http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=P5S800-VM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando
Que procesador vas a ponerle? Seguro que no tiene soporte con la bios que trae de fabrica, cambiar una bios tiene sus riesgos...
Darito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando
Un celeron D 430, en principio en las especificaciones de la placa pone que admite pentium 4 y celeron D, pero quería aprovechar que ahora estoy en un ordenador que funciona para bajarme la bios, tenerla, por si acaso cuando esté montando mi ordenador haya errores, pues tenerla ya, actualizar bios sobre la marcha y tal. Solo es por si surge la necesidad aunque en principio parece que no haría falta.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando
Mmmm, pero fijate que en la lista de CPU soportadas solo llega al Celeron D 355

El 430 no es un Celeron D en si, si no que pertenece a una gama de celeron que salio despues de la D y antes que la Dual Core
Darito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
por eso lo de actualizar la bios, porque un amigo tiene esta placa y ese procesador y le va bien. Por eso queria tener la bios en un diskette por si surge la necesidad de actualizarla.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hombre si a tu amigo le va bien entonces debe funcionar, pero el 430 no sale en el listado de CPU's oficialmente soportadas.

En tal caso escoje la version de Bios mas reciente que seria la 1023 ya que las siguiente son Beta y no me fiaria de poner una Bios en fase beta
Darito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ahá, la 1023 para "all os" no?
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, yo no recomendaría una actualizacion de la BIOS por un procesador. Aparte, querría pedirte como favor que le preguntaras a tu amigo o que mirases tu cuando lo tengas puesto. La temperatura que alcanza el procesador tras cargar windows, para ello puedes usar un programita como el Coretemp que es muy ligero y sencillo.
250Gb HD
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
y digo yo, tu amigo lo actualizó, mirale la versión de la bios antes de tocar nada...

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: