INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
urgente he borrado windows

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
davidlelet
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: urgente he borrado windows Responder citando
hola, acabo de instalar ubunto en ordenador pensando que al iniciar me daria la opcion de elegir o ubunto o windows, pero no es asi. como puedo volver a tener windows en ordenador???
esque no soy yo solo el unico que utiliza el ordenador
ayuda urgente por favor!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno formateando una particion e instalandolo de nuevo se ve que cuando instalaste ubuntu borraste windows y la unica manera es volver a reinstalarlo de cero, o sea, formatear.

Saludos.

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Formateando como bien dice Dilton, pero para entonces ya te habrá matado la otra persona que utiliza el PC xD.
Suerte!.
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Seguramente, has instaldo Ubuntu encima de Windows. Deberias de haberte fijado más durante la instalación.
Te recomiendo que empieces de nuevo. Introduce el CD de Windows en el lector, arranca el equipo desde él y crea y formatea la partición en NTFS. Luego, instala el sistema operativo. Entonces, ya podrás cargar Windows. Desde él, es posible redimensionar la partición (En Windows Vista: clic con el botón derecho sobre "Equipo", Administrar, Administración de discos, clic con el botón derecho sobre la unidad y reducir volumen). Entonces, reinicias con el CD de Ubuntu en la unidad y lo instalas en dicha partición recién creada. Así tendrás más claro lo que haces y no abrá posibilidad de error.

Nota: La gestión de particiones del disco también puede efectuarse durante la instalación de Windows o de Linux.
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
metes disco superdiscogrup y le dices que te arregle la partición de windows

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
darkalone
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando
jaja yo tengo el problema al reves kiero kitar windows y dejar ubuntu y no puedo xD
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando
joe, pues formatea y empeiza de cero con ubuntu

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: