INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problema con windows

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
merlin314
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: problema con windows Responder citando
hace unos dias me meti en una pagina de juegos y puse uno para probar y de repente se apaga el ordenador y pone "fuera de rango" en la pantalla y aparece todo en negro. lo apago y cuando deveria salir la pantalla azul de windows en la k pone " bienvenido" esa no aparece y se pone todo negro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Has probadoa reiniciar en modo seguro (FCool y asi ponerlo en modo a pruebas de fallos y despues restaurar el sistema.

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
tienes una resolucion de pantalla muy alta entra en modo aprueba de fallos y cambiala
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando
dilton e exo lo k mas dixo y no puedo acerlo. albertolr no es la resolucion de pantalla. e intentado de formatearlo y no puedo tampoco ayuda xfavor. ¿cuanto tiempo se puede estar con el modo a prueba de erores?
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando
Formateando sigue igual? Pues como no sea cosa de la grafica o la pantalla.... O te refieres a que has intentado formatear y no sabes como?

En modo a prueba de errores puedes estar e tiempo que aguantes ya que solo se cargan las cosas basicas del sistema, no hay ni aceleracion grafica, creo que sonido tampoco etc.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
merlin314
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
formatear si se, pr puedes decirme como areglar lo de la grafica o la pantalla y otra cosa necesito algun driver k sea bueno xk no puedo ver las peliculas ni escuxar musica
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Entonces has formateado? Y te sigue sin salir lo de bienvenido?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
merlin314
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
no puedo formatear y me sigue sin salir lo de bienvenido
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: