| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pono Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 5:53 pm Título del mensaje: rastro |
|
|
hay algun programa o algo para que cuando entre en internet elimine cualquier rastro que hayas dejado, que no sepa nadie que has entrado.
un saludo |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola si el Ccleaner solo tienes que marcar en opciones>>configuracion la casilla limpiar automáticamente al arrancar el pc.
En limpiador marca la casilla historial, en avanzado todo lo que creas conveniente. Con esto se borra todo rastro
Salu2 |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Con Ghost Surfer eliminas cualquier marca tanto en el pc como en las paginas que visitas.. pero algunos antivirus lo detectan como variante de un trojan..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje, la mejor forma es navegar desde un live cd, así nunca dejas rastro en el disco duro. Si no quieres esa opción pues yo personalmente uso el ccleaner como ya te dijeron, o stenagos... pero esa es una utilidad multiherramienta (sirve para más cosas, muchas) y es de pago. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Live CD o Cclenaer
Si no quieres instalar nada para que no se den cuenta o usar un live CD por cambiar BIOS(tiene pass por ejemplo), puedes probar otra opcion alternativa.
A decir verdad no me acuerdo del nombre, pero se trata de un Linux en USB que se ejecuta como un programa tras usar un .bat y permtie navegar anonimamente _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
el cclenaer borra, pero si no le das a borrado seguro en opciones del programa no lo hace bien
se peuden recuperar datos a pesar de ellos pero con herramientas forenses, asi que lo único que no se peude recuperar es aquello que no se graba en el disco duro, y sirve para eso el live cd _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
|
|
|