| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 1:11 pm Título del mensaje: ¿Como instalo juegos descargados por Torrents? |
|
|
Hola:
He descargado 3 tipos de archivos de juegos desde Vuze, el clásico Setup, q con ejecutar se instala el juego, luego vienen los 2 siguientes que no se como instalar, es un archivo "desconocido" y el siguiente es una carpeta comprimida y dentro vienen archivos, me dijeron q descargara DAEMON TOOLS pero no se como utilizarlo.
Si alguien me explica como funciona, o en que consiste...
Gracias y un saludo. _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
no se si el daemon es tu solución pero te explico como va
botón derecho sobre el icono del programa al lado del reloj del sistema, le das a cd/dvd - rom virtual y se abre otro menú donde le das adonde ponga vacio te pones encima y se abre otro menu que pone montar imagen, se abre el explorador y buscas el fichero en tu disco duro y le das a aceptar,
automáticamente se monta la imagen del juego y si es autoejecutable se te abrirá el autorun y para adelante.
si quieres ver el interior de esa imagen por si alli esta´el crack por ejemplo pues te vas a mi pc y verás que te sale el icono como si tuvieras una unidad cd nueva y entrar normal.
Luego cuando termines si quieres vas al mismo sitio pero le das ya a desmoontar imagen o eliminar... no me acuerdo cual era pero es muy fácil y listo se desmonta. Así te ahorras tener que grabar dicha imagen en cd o dvd. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahm!, pues gracias, ya tengo la duda solucionada  _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
|
|
 |
|
|
|