| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 4:25 pm Título del mensaje: Problema instalar KasperskyInternetSecurity8 [activymonitor] |
|
|
Bueno, pues estoy intentando instalar el Kaspersky I.S 8, y en un momento de la instalación aparece una pantalla q da un "error" en la instalación, advirtiendo de q no es compatible o algo así, con el hardware, el problema se llama activymonitor, y q podría generar problemas en el sistema en un presente inmediato o futuro.
¿Por qué da ese "error"?, ¿Me recomendais aceptar o abortar?, de todas maneras acepté y no parece dar errores..., pero bueno, cualquier cosa puede pasar en un futuro no muy lejano xD.. _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
|
|
 |
Andrey092* User destacando

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
la versión 8 es la 2009?... si es así también tuve un problema con esa versión de kaspersky y en win.Vista... me gustaría poderla instalar pero me jode el computador _________________
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
es descargas de este foro teneis la del 2009 pero bien explicado para vista... si quereis ir, _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Andrey092* User destacando

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 2:07 am Título del mensaje: |
|
|
weno!... aunque mi problema fue después de la instalada, me daba pantallaso azul siempre que reiniciaba y se apagaba ahi mismito.... _________________
|
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Pués ya lo tengo dos días, y tengo windows xp, no me da problemas de ningún tipo (Por ahora), y el lugar donde lo descargué me dijeron que se puede usar en XP, aunq él no lo hizo porq tiene Vista, pero es compatible. _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
|
|
|