| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sara7 Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 6:33 pm Título del mensaje: Batería portátil |
|
|
Hola buenas tardes!
Vereis, ayer adquirí un ordenador portatil cuyos datos son:
HP PAVILION DV6920es
Procesador Intel Core 2 Duo T5750 (2.0 ghz)
Disco duro de 250gb (5.400rpm)
3072mb ddr2 sdram (dos modulos dimm)
bateria ion- litio de 6 celdas
windows vista home premium (32-bit) con el service pack 1
nvidia geforce 8400m gs con 256mb de memoria de graficos ddr dedicada, y bueno 15,4', wlan, webcam, infrarrojos, control remoto movil, lightsribe super multi 8x dvd +- rw compatible con el formato de doble capa..
hablando en plata, un chulazo de ordenador.
Pero ayer llegue a casa, y bueno cree el usuario y tal pero no lo conecte a la corriente, entonces se me agoto la bateria (se puso en suspension a 5%) y lo cargue, me acoste y por la mañana el ordenador tenia el 87% de la carga, lo volvi a encender y tal y en una hora y media mas o menos se bajo toda la carga.
Entonces mi pregunta es: ¿Porque dura tan poco la carga? ¿acaso esta mal o es que no va a durar mas?
Ya os digo yo estoy muy contenta de momento, pero solo era por curiosidad
Por cierto, el plan de energia que he tenido durante esa hora y media era economizador, que ahorra bateria y baja el rendimiento (lo puse asi porque solo estaba mirando webs y en le msn)
¿Que opinais?
muchas gracias |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
mi consejo es que siestasusando mucho rato el c le quites la bateria y lo dejes solo con el cable de corriente lo de que te dure tanpoco puede estar mal la bateria cargala con el pc apagado y luego lo enciendes y conpruevas lo que dura te tendria que durar de media una hora imedia,todo dependede lo que este haciendo el pc _________________
|
|
|
 |
sara7 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias
Entonces saco la bateria si estoy mucho tiempo con el enchufado a la corriente, ¿no?  |
|
|
 |
Asteartea User destacando

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también tengo un HP Pavilion y lo que explicas no es normal, mucho menos en modo Economizador (a mí me dura una barbaridad). Lo más probable es que sea un defecto en la batería (se te descarga un poco si no lo usas pero no un 13% en una noche, es excesivo) así que si el problema persiste yo lo llevaría a la tienda antes de 15 días para que me lo cambiaran por otro. _________________ BLOG: http://astearteasreflections.blogspot.com/
http://foroinformatica.foroactivo.net/
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
eso es si lovas a usar mucho rato es mejor quitar la bateria para que asi la vida de la bateria sea mas larga _________________
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Tambien asegurate de que los conectores esten bien.. puede que la bateria este cargada, pero si hay un mal contacto entre los conectores puede darte un dato falso..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
yo por esperiencia el baterias de litio funcionan o no funcionan y lo que hay que tener cuidado es que no se puenteen por que son como bombas _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
No es nada de lo que decis.
Ese problema me paso a mi tambien XD
Resulta que esa bateria de Litio Ion, por ser de 6 celdas deberia durar bastantemente muchos.
Como dices, nada mas comprarlo usaste la bateria hasta que se descargo. Resulta que en las instruccione spone claramete que hay que cargar la bateria completamente anets de usarlo por primera vez. Cosa que yo en el mio no hize. Cuestion: bateria con vida reducida considerablemente. Por el efecto memoria que a veces si experimetna las Li-Ion
Solucion: intenta encasquetarlo en garantia _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Asteartea User destacando

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Lo que se aconseja es que dejes que se descargue del todo y luego procedas a su carga completa (para que se complete todo un ciclo y así el efecto memoria sea positivo). Hay que gastar esa carga porque si no el efecto memoria reduce la vida de la batería ya que no cargas el 100% sino que cargas menos. De la misma manera que no es bueno ir cargando siempre el portátil cuando no se ha agotado la batería porque ésta se "vicia" y acaba perdiendo rendimiento. _________________ BLOG: http://astearteasreflections.blogspot.com/
http://foroinformatica.foroactivo.net/
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Asteartea, reitero lo que he dicho antes, cito textualmente mi portatil
"Battery must be fully charged before initial use".
Y ers logico. Cuando este al 10% y descargues completamente, el efecto memoria sera para el 100%.
Lo digo porque habiendo hecho un calibraje de bateria tras mi liada inicial, no consigo recuperarla del todo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|