INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda para windows vista, instalar programas word, excel
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ahuarita
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:42 pm    Título del mensaje: Ayuda para windows vista, instalar programas word, excel Responder citando
Hola
veran acabo de comprarme un ordenador portatil y yo de Informatica no es que me defienda mucho que digamos, pero al encenderlo me veo que no me vienen instalados programas que en otros ordenadores de windows xp venian ya instalados como el word, power point, etc... hablando con mi hermano me dijo que es que con el windows vista me lo tengo que comprar por separado y luego instalarlo, pero preferiria preguntarlo por aqui a ver que me podeis aconsejar, existe alguna forma de poder instalar esos programas sin tener que comprarlos?? y si tuviera que comprarlos, donde los compraria y como se instalan en el ordenador??

gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
es raro, hablaste con el proveedor del equipo?... elllos deben tener esos programas

http://myspace.com/karlosmora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi tampoco me vino con el Pc, y me vino con el vista claro, aun que el anterior, que como me vino mal me lo cambiaron por este, si lo tenia. Si te lo compras es facil, metes el CD y le das a instalar y cuadno te pida el numero de serie lo pones( que te vendra en la caja o por algun lao xD) y listo, ya lo tienes;)

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando
Lo mas normal es que los PC's vengan sin office ya sean XP o Vista, con lo que si pueden venir es con Microsoft Works, que es otra cosa distinta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando
Si, es raro q vengan, pero a amigos míos les venia incluido, hace ya su tiempo xD.
Tampoco es tan complicado descargartelos e instalarlos...
Suerte!
ahuarita
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias

ciezan escribió:
Tampoco es tan complicado descargartelos e instalarlos...
Suerte!

y de donde me los podria descargar?? y mas o menos cuantos euros me costaria comprarlos en una tienda de Informatica??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-mike-
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo como ciezan te diria que te los descargaras ya que funcionan igual de bien que uno comprado y ademas te ahorras unos cuantos euros.

busca en www.taringa.net ahi seguro que encuentras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
lo normal es que cuando se ven las caracterísitcas del equipo venga el software preinstalado, o al menos se debería de preguntar para valorar su compra o no.

Te recomendabmos comprarlo en cualquier tienda de informática o grandes almacenes, pero si lo quieres es descargartelos de internet sin pagar las licencias no te podemos ayudar pues va contra las reglas del foro.

el precio del office por ejemplo el

OFFICE 2007 HOGAR ESTUD MLK KIT PREINST 73.50€

Componentes de Office Home and Student 2007

Word 2007
Excel 2007
PowerPoint 2007
OneNote 2007

OFFICE 2007 PROFESIONAL MLK KIT PREINST 258,40€

Componentes de Office Professional 2007
Word 2007
Excel 2007
PowerPoint 2007
Publisher 2007
Access 2007
Outlook 2007 con Business Contact Manager

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
busca por el emule o el ares que tienes la solucion
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aquí te dejo el link de un programa igual, pero no es él, tiene las mismas herramientas:

Ashampoo-Office

De todas formas, en ese mismo bloc podrías buscar el que quieras, y sino está el que deseas sigue preguntando por el hilo que habriste, aunq Ares y eMule lo tienen segurisimo.

O como bien dijo

-mike-, puedes buscar en taringa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: