| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sara7 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:27 pm Título del mensaje: No consigo conectarme.. |
|
|
Buenos días
Bueno, estaba navegando en mi ordenador de sobremesa antes de disponerme a formatearlo, y de repente me se quedo sin conexion. La conexion estaba bien, porque con este, el portatil, puedo conectarme.
Entonces me dispuse a formatearlo, lo formateé y me dispuse a instalar el CD que viene con el router. Conecté el router al ordenador, y empezo la instalacion, y en una parte de la instalacion tiene que reconocer el router, bien, pues ami me pone que no se ha detectado el router, pero en cambio cuando lo desconecto del ordenador si aparece una ventana que pone que se el cable de conexion local ha sido desactivado :S
Entonces, ¿que le ocurre? ¿tengo que descargarme algun driver?
Ya os digo, el ordenador solo lo detecta cuando lo desinstalo, el modem esta bien porque con el portatil tengo acceso, pero el ordenador no lo detecta y la instalacion del router tampoco.
Un saludo.. |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
tenias el router configurado anteriormente?
prueba a resetearlo y a partir de ahi instalalo. espera a que responda mas gente. |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
danos el modelo, pero la mayoríía de los router conectados por cable de red dan internet a los equipos sin hace nada, mira si tienes puesto manual alguna ip o dns, pero antes que nada dinos el modelo.
a lo mejor también solo se necesita un reseteo de router.
saludos _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
comprueba el cable que este en perfecto estado _________________
|
|
|
 |
sara7 Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es que lo peor es que tengo un portatil y si me deja conectarme, mediante wifi, pero en cambio el ordenador de sobremesa (que no tiene wifi), cuando desconecto la red lo indica, pero esta conectada y como sino. Ni si quiera el CD de instalacion detecta el router. |
|
|
 |
|
|
|