| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
flakito Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 6:18 pm Título del mensaje: mario bros 3 |
|
|
[center]
pues no hay mucho que decir de este juego
Super Mario Bros. 3 Versión Editable es una adaptación a PC del clásico plataformas de Nintendo que puedes disfrutar con sólo ejecutarlo.
Si, además, quieres diseñar tus propios escenarios o incluso realizar algunos para los amigos, el programa incluye un completo editor que te permite crear prácticamente cualquier fase o incluso editar algunas existentes.
Super Mario Bros. 3 Versión Editable también te ofrece una buena adaptación de los gráficos, aunque también de la resolución que es muy baja.
http://rapidshare.com/files/139293779/SuperMarioBros3_by_flakito.rar
[/center] |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tenía un juego antiguo de Mario Bross en la Game Boy Color, que ya tiré cuando me compraron la Nintendo DS, y la verdad es que me gustaba mucho y me enganchaba barbaridad.
De todas formas me alegro enormente que la leyenda de Mario Bross siga evolucionando tanto es gráficos, diseños, escenarios, etc, hasta el punto que nos deje a todos con la boca bien abierta.
Sayonara y thank you por publicar la información de este nuevo videojuego de Mario Bross, flakito.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias!!!! eso de el diseño de escenarios... de lujo!!!
Saludos!!! _________________
|
|
|
 |
|
|
|