| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 8:45 pm Título del mensaje: Principiante Photoshop |
|
|
Buenas, acabo de descargar photoshop CS3 y quisiera que alguien me facilitara tutoriales para ir empezando, porq lo unico que e logrado hasta ahora es escribrir xD, no se rellenar ni nada todabia.
Gracias! _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
este es un apartado de tutoriales, awqui puedes enfontrar muchos, ademas puedes buscar una lista de herramintas, para que sepas para que son
PD: en este apartado solo se pueden colocar tutoriales. las demas cosas van en disseño grfico _________________
http://myspace.com/karlosmora |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 1:38 am Título del mensaje: |
|
|
Aham, solucionar no me has solucionado mucho porq dijiste lo q sabia pero gracias, buscaba alguien q pueda facilitarme un tutorial para empezar.
Diseño graffico? q dices Karlos xD, yo lo ke kiero es un tutorial, y los tutoriales van en seccion de tutorial, como bien indica su nombre xD _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
ciezan, preguntas donde hay tutoriales para photoshop en un foro con miles de tutoriales para photoshop? tienes una gran lista, puedes hacerlos uno a uno asi empecé yo
Y como dice karlos, este foro es solo para publicar tutoriales, las preguntas en el foro de Diseño gráfico lo pone bien claro.,
saludos y suerte con tu aprendizaje. _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
hola de nuevo ciezan, la mayoria de tutoriales del paratado de Photoshop son para iniciar, ya que son super basicos, y están muy bien explicados, en este mismo apartado de Diseño gráfico puedes encontrar una lista con los tutoriales, asi se te hará mas facil encontralos
PD: en el apartado de Tutoriales hay un Post Fijo que dice qu no se puede postear otras cosas ¬¬ _________________
http://myspace.com/karlosmora |
|
|
 |
|
|
|