| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
necros91 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 2:20 pm Título del mensaje: ¡¡MI PANTALLA DE ORDENADOR NO ENCIENDEEEEEEEEEEEEEE!!! |
|
|
Tengo un problema,y es que mi pantalla de ordenador se queda "sin señal",la torre enciende perfectamente,tanto los ventiladores como el dico duro va,pero en la pantalla no se muestra si quiera la BIOS,no se si es problema de la placa base,de la pila de la bios o de la trageta grafica.Os pido que porfavor me ayudeis.Antes cuando la encendia se oia un pitido de que la pantalla se encendia,pero ahora ya no.¿que puede ser?,por favor ayudadme,gracias de antemano. [/b] |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Puede ser cosa de la ram ya que sin ram la pantalla no enciende, prueba a sacar la rams y limpiar los slots, aunque antes comprueba el cableado. |
|
|
 |
necros91 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias por el aporte,pero sigue sin encender,he probado una ram de 256 de otro ordenador y sigue sin ir T_T,que mas puede ser? |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues prueba con otra grafica o con otro monitor a ver |
|
|
 |
necros91 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| no tengo otro monitor,pero he probado con una grafica de puerto PCI en vez de PCI express y nada,¿no sera de la placa base? ¿o no tiene nada que ver con el problema? |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Puede ser la placa base perfectamente, pruea de quitarle la pila de boton que tiene y encenderlo a ver si va....dices que antes hacia un pitido y ahora ya no? Lo mas probable es que la placa haya muerto |
|
|
 |
necros91 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
no,he quitado la pila y la he vuelto a poner y aun asi no va,creo k si k ha muerto XDD
Bueno muchisimas gracias por tu ayuda Dark Knight,hoy mismo me pillo una motherboard en el APP ^^ |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Antes de pilalr una nueva confirma del todo que sea la placa....pero esque tiene toda la pinta. Tambien podria ser cosa del micro pero no creo |
|
|
 |
|
|
|