INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¡¡MI PANTALLA DE ORDENADOR NO ENCIENDEEEEEEEEEEEEEE!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
necros91
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: ¡¡MI PANTALLA DE ORDENADOR NO ENCIENDEEEEEEEEEEEEEE!!! Responder citando
Tengo un problema,y es que mi pantalla de ordenador se queda "sin señal",la torre enciende perfectamente,tanto los ventiladores como el dico duro va,pero en la pantalla no se muestra si quiera la BIOS,no se si es problema de la placa base,de la pila de la bios o de la trageta grafica.Os pido que porfavor me ayudeis.Antes cuando la encendia se oia un pitido de que la pantalla se encendia,pero ahora ya no.¿que puede ser?,por favor ayudadme,gracias de antemano. Crying or Very sad [/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puede ser cosa de la ram ya que sin ram la pantalla no enciende, prueba a sacar la rams y limpiar los slots, aunque antes comprueba el cableado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
necros91
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias por el aporte,pero sigue sin encender,he probado una ram de 256 de otro ordenador y sigue sin ir T_T,que mas puede ser?
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues prueba con otra grafica o con otro monitor a ver
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
necros91
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
no tengo otro monitor,pero he probado con una grafica de puerto PCI en vez de PCI express y nada,¿no sera de la placa base? ¿o no tiene nada que ver con el problema?
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puede ser la placa base perfectamente, pruea de quitarle la pila de boton que tiene y encenderlo a ver si va....dices que antes hacia un pitido y ahora ya no? Lo mas probable es que la placa haya muerto
necros91
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
no,he quitado la pila y la he vuelto a poner y aun asi no va,creo k si k ha muerto XDD
Bueno muchisimas gracias por tu ayuda Dark Knight,hoy mismo me pillo una motherboard en el APP ^^
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Antes de pilalr una nueva confirma del todo que sea la placa....pero esque tiene toda la pinta. Tambien podria ser cosa del micro pero no creo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: