| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
by0s Forero

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 5:23 pm Título del mensaje: Pregunta de VMware |
|
|
Hola a todos. Hoy os quería hacer una pregunta que no es que me urja sino que me hace falta. No me hace falta ya mismo ni mucho menos pero es bastante importante saberlo. Vereis, tengo el VMware workstation v6.0 instalado en mi PC con Microsoft Windows Vista Ultimate y pues quería saber como hago para compartir archivos con el PC virtual. Tengo archivos en mi PC que quiero pasar al virtual y no quiero que tenga que ser ni por USB ni por subidas a internet ni nada. Quiero aprender a hacerlo de "real" a virtual. Necesito vuestra ayuda. He estado buscando y nada. Tambien querría saber como hacer para que me virtual me lea el pendrive y el CD. Eso no es tan importante pero estaría bien saverlo. Espero respuestas chicos. |
|
|
 |
by0s Forero

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
| ¿Alguien sabe? Ayuda por favor. |
|
|
 |
by0s Forero

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 7:57 am Título del mensaje: |
|
|
| ¿Alguien....? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Para empezar, no escribas todos esos mensajes seguidos.
Si no se ha constestado, sera porque no se sabe. Asi que.... da tiempo, aqui la gente posiblemente este de vacaciones, ausente por diversas razones o no sepan. no somos profesionales que cobramos por estar todo el dia aqui, asi que tenemos nuestras limitaciones
Sobre lo que buscas, en efecto VMWare SI proporciona esa opcion.
Tu respuesta se encuentra aqui, y yo ya la tengo probada.
Sino, existia otra opcion para esto. En VMWare, debes configurar la unidad virtual para que permita el arrastre de archivos (busca en las opciones de configuracion), habra dos iconos que clickar, uno para permitir la entrada y salida, y del otro no me acuerdo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
by0s Forero

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Voy a mirar eso. Muchas gracias. |
|
|
 |
by0s Forero

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 6:10 am Título del mensaje: |
|
|
| Ahí explica como hacerlo pero con la versión 4.05 y además para Windows NET/Me/2000 pero no para Vista. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Te refieres a Vista instalado en VMWare?
Creo qeu hasta hace no mucho habia problemas con ello.
| Cita: |
| Sino, existia otra opcion para esto. En VMWare, debes configurar la unidad virtual para que permita el arrastre de archivos (busca en las opciones de configuracion), habra dos iconos que clickar, uno para permitir la entrada y salida, y del otro no me acuerdo |
Esto lo he hecho yo en dicho sistema par de veces _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|