INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Pregunta de VMware

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
by0s
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Pregunta de VMware Responder citando
Hola a todos. Hoy os quería hacer una pregunta que no es que me urja sino que me hace falta. No me hace falta ya mismo ni mucho menos pero es bastante importante saberlo. Smile Vereis, tengo el VMware workstation v6.0 instalado en mi PC con Microsoft Windows Vista Ultimate y pues quería saber como hago para compartir archivos con el PC virtual. Tengo archivos en mi PC que quiero pasar al virtual y no quiero que tenga que ser ni por USB ni por subidas a internet ni nada. Quiero aprender a hacerlo de "real" a virtual. Necesito vuestra ayuda. He estado buscando y nada. Tambien querría saber como hacer para que me virtual me lea el pendrive y el CD. Eso no es tan importante pero estaría bien saverlo. Smile Espero respuestas chicos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
by0s
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando
¿Alguien sabe? Ayuda por favor.
by0s
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando
¿Alguien....?
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando
Para empezar, no escribas todos esos mensajes seguidos.

Si no se ha constestado, sera porque no se sabe. Asi que.... da tiempo, aqui la gente posiblemente este de vacaciones, ausente por diversas razones o no sepan. no somos profesionales que cobramos por estar todo el dia aqui, asi que tenemos nuestras limitaciones

Sobre lo que buscas, en efecto VMWare SI proporciona esa opcion.

Tu respuesta se encuentra aqui, y yo ya la tengo probada.

Sino, existia otra opcion para esto. En VMWare, debes configurar la unidad virtual para que permita el arrastre de archivos (busca en las opciones de configuracion), habra dos iconos que clickar, uno para permitir la entrada y salida, y del otro no me acuerdo
by0s
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Voy a mirar eso. Muchas gracias.
by0s
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 6:10 am    Título del mensaje: Responder citando
Ahí explica como hacerlo pero con la versión 4.05 y además para Windows NET/Me/2000 pero no para Vista.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando
Te refieres a Vista instalado en VMWare?
Creo qeu hasta hace no mucho habia problemas con ello.

Cita:
Sino, existia otra opcion para esto. En VMWare, debes configurar la unidad virtual para que permita el arrastre de archivos (busca en las opciones de configuracion), habra dos iconos que clickar, uno para permitir la entrada y salida, y del otro no me acuerdo

Esto lo he hecho yo en dicho sistema par de veces
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: