| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
boomkat Forero

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 8:44 pm Título del mensaje: Grabar canales de tv por internet |
|
|
¿Sabeis si existe algún programa bueno para grabar con calidad los canales de tv que emiten a través de internet?
Por ejemplo, canales como los que se pueden ver en estas webs
http://www.tv-direct.fr/index.php
http://www.tvgratis.tv/
Tengo el Snagit para capturar video pero la calidad de imagen no es para tirar cohetes y el sonido es malo. ¿Existe algo más efectivo, ya sea de captura o cualquier otro modo de grabación?
Muchas gracias |
|
|
 |
boomkat Forero

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Nadie?  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la alternativa que uso por desconocer un programa para grabar Streamign es poner a reproducir el video en cuestion, y luego grabar todo lo que se reproduce en la pantalla utilizando Camtasia Studio. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Digital Informatic Forero

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que te sujiero que hagas es descargarte, por ejemplo, el Snagit 9. Y cuando estes mirando la TV por Internet, lo pones a grabar y listo.
Aver si te funciona
Digital Informatic. _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 7:33 pm Título del mensaje: Re: Grabar canales de tv por internet |
|
|
| boomkat escribió: |
Tengo el Snagit para capturar video pero la calidad de imagen no es para tirar cohetes y el sonido es malo. ¿Existe algo más efectivo, ya sea de captura o cualquier otro modo de grabación?
Muchas gracias |
Mira esto  _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Javiker93 Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
hay prgramas adiccionales para los distintos navegadores, si buscas en la pa de Firefox por ejemplo te vienen unos cuantos, yo mismo uso uno para bajar videos de youtube y de dailymotion pero no se si valdra para los canales de tv puedes probarlo y ya nos cuentas q tal va.
Salu2 _________________ SoLdIeR_1sT_ClAsS_ |
|
|
 |
boomkat Forero

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo. Siento haber tardado en contestar. Los programas para bajar videos de youtube no funcionan para grabar pero lo intente con Camtasia Studio, y aunque la calidad no es óptima, es la mejor solución que he encontrado por el momento.
Gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
|
 |
|
|
|