| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 4:47 pm Título del mensaje: Fuera de servicio el server? |
|
|
He intentado conectarme al servidor y durante un tiempo me salía un fallo de php, y quisiera saber que es lo que le ha pasado al servidor, o si a sido solo en mi ordenador.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que a mí me parece más raro de esto no es el servidor del foro, xD_avid, y aprovecho que has abierto ahora este nuevo tema para decir que ayer el foro se cerró como un día por causas que yo mismo desconocía(creía que lo iban a reformar o a hacer algún cambio y todo eso), y luego hoy se ha vuelto a abrir cuando me conecté para mirar si seguía cerrado y me encuentro el foro igual que cuando se cerró y sin que encuentre nada especial.
Y con respecto a eso: ¿alguien me puede explicar el por qué el administrador(malder) cerró el foro ayer y luego lo volvió a re-abrir una jornada después?
Espero respuestas a mi pregunta rápidamente y amigo, con respecto a tu post, no sé cómo te falla a tí el servidor del foro si a mí me vá a la perfección ahora.
PD: Y otra pregunta: ¿por qué no se pueden ver los últimos temas publicados del foro en la portada del foro? Thank you también.
Saludos.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Si estuvo cerrado porque estabamos haciendo mantenimiento
no notan que anda mas rapido y sin caidas?
Espero sepan disculpar las molestias causadas
El foro se cerro para que no hagan posts mientras haciamos mantenimiento..
Saludos _________________
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| ExTeRnAl escribió: |
Si estuvo cerrado porque estabamos haciendo mantenimiento
no notan que anda mas rapido y sin caidas?
Espero sepan disculpar las molestias causadas
El foro se cerro para que no hagan posts mientras haciamos mantenimiento..
Saludos |
OK, ExTeRnAl, ahora lo entiendo todo. Thank you de verdad por explicarnos a todos por qué se cerró el foro y al mismo tiempo espero que estos problemas de mantenimiento se hayan resuelto por completo gracias a la labor y trabajo de la administración de la comunidad y que vaya más rápida y sin bloqueos como tú dices la página.
Por cierto: ¿alguien me puede responder a la última pregunta de mi anterior mensaje? Se lo agradecería mucho.
Chao.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, muchas gracias por las respuestas, y aún mas agradecido por la rápidez en contestar.
Y felicitar a los moderadores por este trabajo, tan poco agradecido por algunos usuarios, pero tan necesario para todos!!
Gracias nuevamente.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Xactamente que va mas rapido.
Ademas, viendo lo que estaba pasando ultimamente, y los planes que el equipo de Administracion estaba proponiendo, esperaba que se produjera el mantenimiento.
Addemas, estamos en fechas de vacaciones, y como no hay tanto mvoimiento, es la fecha edonea para el mantenimiento
La verdad, el rendimiento ha mejorado mucho (y tanto!).
Un excelente trabajo, equipo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta: ¿el año pasado se ha hecho otro mantenimiento en el foro por estas fechas? Es sólo por curiosidad y muchas gracias al que me resuelva la duda.
Adiéu.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno yo creo que deberian ir borrando todos esos post basura que tienen links que no funcionan por que solo llenan espacio en el foro y hacen perder l tiempo a usuarios cuando uno los va a visitar..digo no seria algo asi como una recomendacion no se si lo harian con este mantenimiento que hicieron _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
El tema es que nuestra base de datos es tan grande que pocos servers soportan el trafico...
Por lo cual me encargue de optimizar el servidor en base a los recursos usados en el transcurso de los ultimos 2 meses.. ahora esta alojado en un servidor mas potente donde puede soportar el trafico, veamos como funciona ..
Si hace como 1 año se hizo una mudanza parecida
Lo del Home que muestra en un delay estoy viendo porque no las enseña.. _________________
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
OK, ExTeRnAl, thank you de nuevo por resolverme la duda y por la explicación.
Sayonara.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
|
|
|