| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 10:28 pm Título del mensaje: Amonestaciones en Foroz en cuanto al Spamm |
|
|
Hola a los usuarios del foro.
Publico este tema para sugerir que haya amonestaciones o advertencias en Foroz Comunity, pero no me refiero en cuanto a comportamientos abusivos entre usuarios, insultos, amenazas y demás, sino en cuanto al tema del Spamm, ya que existen un tipo de usuarios, como lifetibia por ejemplo, que publicó múltiples temas seguidos de Tibia en las secciones de videojuegos, es decir, Spamm puro y duro, y además de avisarse a un moderador para que borrara esos temas o los cerrara, el mismo usuario se conecta a la comunidad y hace lo mismo una y otra vez, y luego se desconecta del foro y nuevamente se tiene que avisar a un moderador para que cierre los temas, etc, que ese presunto usuario ha publicado y así y viceversa.
Y bien, con respecto a eso: ¿no creéis ustedes que deben de existir un tipo de amonestación para advertir a ese usuario que no lo vuelva a hacer más mediante un MP y luego se le pone una advertencia insistiéndole de nuevo y a partir de un número determinado de amonestaciones se le expulsa del foro y el usuario Spammeador se lo piensa mejor y se le persuade para que no publique más Spamm en cualquier sección del foro?
No sé si a muchos les parecerá aceptable esta sugerencia o idea, pero a mí personalmente me parece muy bien para que esos usuarios Spammeadores de los c...(con perdón), se arrepientan de ello y ya no se les ocurra hacer Spamm nunca más.
Saludos y espero comentarios y opiniones referente a este tema y thank you a los que participen.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Dicha amonestacion existe
Solo avisa al moderador correspondiente del tema o un moderador general sobre lo que esta haciendo el usuario, le pegas el mensaje y los post y si se ve una actuacion de Spam, el moderador avisara al administrador para banear al usuario en cuestion y la IP.
Solo es necesario avisar y listo. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, Gailen, thank you por dar tu opinión, pero yo no me refería a una advertencia en la que hay que avisar al administrador del foro, sino una en la que se le van poniendo como tarjetas de color amarillo en el perfil del usuario como advertir(no sé si me explico bien) y a un número máximo de tarjetas amarillas entonces se le pone una roja que diga: BANEADO. Es decir, una forma de banear al usuario más lenta y sencilla, sí, todo hay que decirlo, pero sin recurrir al trabajo del administrador, es decir, que lo haga un moderador por sí mismo, ¿entiendes ya?
Saludos pues.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. "
Ultima edición por Morubio el Mar Ago 26, 2008 10:52 pm; editado 3 veces |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que malder puede solucionar eso mejor que nadie _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero veamos.
Lo que quieres decir es las amonestaciones acumulables. El problema es que podrian usarse mal por otros usuarios si fuera de uso normal. Para eso es mejor reportar al mod y el se encargara
Ademas, por estructura de foro de foroz, un moderador no puede banear
Y es mas lento, como dices, lo cual en el SPAM es algo contraprudente _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
por eso digo que eso lo qrreglaria muy bien malder por ser admin ya que el si puede banear a cualquier usuario por el tiempo que quiera a menos que se registre de nuevo o tenga una ip dinamica _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 1:44 am Título del mensaje: |
|
|
De todos modos en la sección de juegos no hay moderador...
Yo siempre me paso por ese apartado y no hay quien lo controle...
Saludos. _________________
|
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 2:04 am Título del mensaje: |
|
|
Si sigues con tus sugerencias absurdas te van a amonestar a ti. No pidas algo que tu no puedes hacer, como mandarle un MP a External, DploiD, upanichad, malder.
Stupid Post and Message: Spam, cosa que tu siempre haces Morubio y no me amenazes como la ves pasada que te irias de foroz. Es deprimente verte postear mensajes tan cursis y absurdos Morubio
Perdon pero soy libre de expresar lo que yo piense. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 2:09 am Título del mensaje: |
|
|
Lo siento Miguel407, pero pienso que tu post esta fuera de contesto.
Como libre que este foro tiene todo el derecho a opinar y que opinemos, pero siempre con el respeto mutuo. De tal modo que el a opinado con respeto, por favor, contestemos todos igual y hagamos de esta comunidad un sitio apacible y tranquilo.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:23 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, esta fuera... pero tenia que decirlo.
Me agradan comentarios como el tuyo. Disculpenme todos. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
|
|
|