| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 1:48 am Título del mensaje: Eleccion microfono, Shure sm58 o Beringher b-1 |
|
|
Buenas, pues queria q me aclarasen y recomienden cual es mejor.
Voy a grabar una maqueta en 1 mes y aun estoy con la eleccion de microfono, me han hablado mucho de beringher b1, pero es condensador y requiere mas delicadez, y ultimamente me han recomendado un dinamico q es el shure sm58, el q me lo recomendó dijo q es mejor q el beringher pero querría informarme algo mejor dado q miniimo son 100e los q voy a invertir en ambos, dado q uno son 101€ y otro 120€ me parece.
Un saludo y gracias!. _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, pero en esto no estoy nada puesto...
Ten en cuenta que normalmente lo mas caro suele ser mejor, puesto que lo mas barato a la larga sale mas caro. Ten en cuenta el uso y el dinero que estés dispuesto a gastarte, y aún mas importante, que te recomiende alguien que sabe.
Jeje
Saludos. _________________
|
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 1:59 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, q recomiende alguien q sepa xD, en esto de los micros no suele ser lo mas caro lo mejor, por experiencia, segun la marca, e visto nikes romperse antes q jomas xD. _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|
|
 |
|
|
|