| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:26 am Título del mensaje: Problemas al imprimir desde diferentes pc´s |
|
|
Buenas. Me han comentado que al imprimir desde una pagina web dandole al icono que tiene incorporado para imprimir sale el documento normal. Hasta ahora correcto todo. Sin embargo, entrando desde otro PC e imprimiendo exactamente lo mismo, lo saca por la misma impresora pero con el tamaño bastante reducido, que se puede leer, pero vaya... Todo esto usando IE. Si usa Mozilla en el PC k da problemas, se ve mejor.
Han probado en varias impresoras, y siempre imprime igual desde cada PC. en el k sta bien, sale bien, y en el otro siempre mal, asi k no es cosa d las impresoras.
Haber si me podeis echar una mano y decirme porque hace esto o donde se configura.
PD: Desde el PC que imprime pequeño, al imprimir una hoja de prueba, la saca de tamaño normal. Ademas, siempre pone abajo del todo la direccion de la web y la fecha, y eso sale = desde los dos PC´s
GRACIAS DE ANTEMANO. |
|
|
 |
pablo_xixon Forero

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
Prueba esto:
Cuando estes delante de la pag que vayas a imprimir vas a archivo, vista preliminar (debajo de imprimir) y ahi buscas la lupa puede que la tengas predeterminada a 75 o menos, en ese caso ponlo a 100 y listo, si no es eso postea |
|
|
 |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
gracias por contestar tan rapido, pero yo pienso k eso solo afectará a la vista y no a la impresión, no?
Saludos |
|
|
 |
JLLS_77 Forero

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
Pienso igual, q afecta en la visión, no en la impresión.
Entra en la configuración de la impresión (Control+P) y en la configuración de página.
Mira los valores, haber si esta configurado de alguna manera q te haga imprimir más pequeño.
Que tengas suerte,
cuídate ! _________________ Pc I: Intel(R) Corel(TM)2 Duo CPU E8200 2.66GHz, 2 GB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3
Pc II: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz, 1 GB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3 |
|
|
 |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
hola JLLS_77. Te digo lo mismo, las opciones d impresion no son porque imprimiendo lo mismo en varias impresoras sale pekeño, sin embargo, desde el otro pc, sale bien por todas. tiene k ser algo del internet explorer...
saludos y gracias |
|
|
 |
pablo_xixon Forero

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| y con Firefox te sale mas grande no? |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Entra en la configuración de la impresión (Control+P) y en la configuración de página.
creo que eso es lo que tienes que hacer ahi esta el problema 200% seguro _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
Kritar Forero

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Internet Explorer toma la configuración desde las preferencias de impresion, por esto primero tenés que ir a impresoras y faxes, fijarte que en todas las máquinas para la misma impresora las preferencias de impresión sean las mismas, y ahí probar a imprimir.
Primero hacé esto, si no da resultado hay que empezar a investigar por otro lado. _________________ ¿Ser o No Ser? ¿Dios o Bestia?
Uno es demasiado, Nunca es suficiente... |
|
|
 |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| al final fue lo de la vista previa k aparecia reducido. le puse 100% y funciono |
|
|
 |
pablo_xixon Forero

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
ee jejeje creo que tenia razon.  |
|
|
 |