INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
datos de 8 millones de personas a la venta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ger.exe
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: datos de 8 millones de personas a la venta Responder citando
Según el diario Sunday Herald, un hacker ingresar y robar los datos de los clientes de los más de 1.300 hoteles que la cadena Best Western en Europa, han sido extraídos por un hacker indio, según el diario Sunday Herald.
El ataque, uno de los más graves de la historia afecta a unas 8 millones de personas que se han alojado en los hoteles de esa compañía a lo largo del año.

Un hacker indio consiguió desbloquear el sistema de reservas del hotel, accediendo remotamente a la base de datos del mismo y puso en venta la información de cómo acceder a este sistema a través de una red controlada por la mafia rusa. Los datos extraídos incluyen la información completa de los clientes, dirección personal, números de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito y puesto de trabajo.
La publicación señala que el hacker indio consiguió infectar el sistema de reservas de Best Western con un virus troyano que registró las claves para entrar. En cuanto un trabajador de la compañía utilizó su nombre de usuario y contraseña, el hacker consiguió la información para conectarse remotamente sin ser descubierto.
“Las grandes compañías utilizan antivirus para proteger su infraestructura, pero el problema de este sistema es que estos productos sólo detectan alrededor del 60 por ciento de los ataques que hay. En las manos justas, los virus pueden atravesar los programas, y esto es lo que ha pasado aquí”, ha explicado Erasmus.

fuente: aqui

S@7U2

"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues no me canso de decir que astuciaa tienen estos tipos aunque algunos lo usen para intenciones malas se le reonoce su gran potencial
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es un buen dato, ademas voy a investigar un poco ademas del SO que usan alli el gestor de base de datos y sobre que plataforma lo usaban...

Aunque la respuesta es mas que obvia...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pantera negra
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando
hace tiempo que no pasaba por el foro y estas noticias me dejan impactado valla inteligencia del tipo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Osvalito
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando
Si, una noticia muy interesante.

Gracias!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ke buena idea tuvoeste xaval

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
dumaha
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
desde luego una noticia interesante
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: