| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 2:40 pm Título del mensaje: datos de 8 millones de personas a la venta |
|
|
Según el diario Sunday Herald, un hacker ingresar y robar los datos de los clientes de los más de 1.300 hoteles que la cadena Best Western en Europa, han sido extraídos por un hacker indio, según el diario Sunday Herald.
El ataque, uno de los más graves de la historia afecta a unas 8 millones de personas que se han alojado en los hoteles de esa compañía a lo largo del año.
Un hacker indio consiguió desbloquear el sistema de reservas del hotel, accediendo remotamente a la base de datos del mismo y puso en venta la información de cómo acceder a este sistema a través de una red controlada por la mafia rusa. Los datos extraídos incluyen la información completa de los clientes, dirección personal, números de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito y puesto de trabajo.
La publicación señala que el hacker indio consiguió infectar el sistema de reservas de Best Western con un virus troyano que registró las claves para entrar. En cuanto un trabajador de la compañía utilizó su nombre de usuario y contraseña, el hacker consiguió la información para conectarse remotamente sin ser descubierto.
“Las grandes compañías utilizan antivirus para proteger su infraestructura, pero el problema de este sistema es que estos productos sólo detectan alrededor del 60 por ciento de los ataques que hay. En las manos justas, los virus pueden atravesar los programas, y esto es lo que ha pasado aquí”, ha explicado Erasmus.
fuente: aqui
S@7U2 _________________
"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
pues no me canso de decir que astuciaa tienen estos tipos aunque algunos lo usen para intenciones malas se le reonoce su gran potencial _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un buen dato, ademas voy a investigar un poco ademas del SO que usan alli el gestor de base de datos y sobre que plataforma lo usaban...
Aunque la respuesta es mas que obvia... _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
pantera negra User destacando

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
hace tiempo que no pasaba por el foro y estas noticias me dejan impactado valla inteligencia del tipo _________________
|
|
|
 |
Osvalito Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
Si, una noticia muy interesante.
Gracias! _________________
|