| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LuksBAL Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 7:04 pm Título del mensaje: VIDEOS O CONVERTIDOR PARA AVI DE 128*128 |
|
|
, Holas a todos, no si alguien tiene información respecto a convertidores de videos AVI que tengan una resolucion de 128*128 o si alguien tiene una direccion donde pueda descargar estos archivos con la resolucion ya mencionada, de antemano agradezco sus informaciones, saludos!! |
|
|
 |
krasso User destacando

|
|
|
 |
LuksBAL Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| krasso escribió: |
te suena el video converter??  |
kRASSO, sí ya lo intente pero no tengo resultados, tengo el (#1 video converter 4.2.1), lo que hago es lo siguiente, selecciono convert, luego se abre un subrecuadro aquí presiono el icono (+) para agregar el video a convertir, luego presiono goto wizard para seleccionar el formato que quiero (aquí selecciono AVIDivX) y le doy la direccion de salida al archivo, luego presiono Nex y aparecen el set de herramientas (aqui selecciono el tamaño en mi caso 128*128), luego presiono finish y ejecutar para que se realice la conversion, en este momento el porcentaje deberíallegar a 100% pero no se inmuta, que en cero constantemente. Bueno finalmente nosé si tu conoces otra version del programa más precisa y que pueda realizar la conversión, saludos!!  |
|
|
 |
|
|
|