INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
VIDEOS O CONVERTIDOR PARA AVI DE 128*128

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LuksBAL
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 7:04 pm    Título del mensaje: VIDEOS O CONVERTIDOR PARA AVI DE 128*128 Responder citando
Razz , Holas a todos, no si alguien tiene información respecto a convertidores de videos AVI que tengan una resolucion de 128*128 o si alguien tiene una direccion donde pueda descargar estos archivos con la resolucion ya mencionada, de antemano agradezco sus informaciones, saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
krasso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
te suena el video converter?? Smile

LuksBAL
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
krasso escribió:
te suena el video converter?? Smile

kRASSO, sí ya lo intente pero no tengo resultados, tengo el (#1 video converter 4.2.1), lo que hago es lo siguiente, selecciono convert, luego se abre un subrecuadro aquí presiono el icono (+) para agregar el video a convertir, luego presiono goto wizard para seleccionar el formato que quiero (aquí selecciono AVIDivX) y le doy la direccion de salida al archivo, luego presiono Nex y aparecen el set de herramientas (aqui selecciono el tamaño en mi caso 128*128), luego presiono finish y ejecutar para que se realice la conversion, en este momento el porcentaje deberíallegar a 100% pero no se inmuta, que en cero constantemente. Bueno finalmente nosé si tu conoces otra version del programa más precisa y que pueda realizar la conversión, saludos!! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: