| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ruben omar Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:30 am Título del mensaje: Ayudenme mi maquina esta muy lenta |
|
|
| Hola espero me puedan ayudar, podrian decirme q puedo hacer para q mi maquina no este tan lenta tengo un procesador de 1.2Ghz y 192 mb de ram ayudenme please please[/b] |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 3:48 am Título del mensaje: |
|
|
lo primero es hacer una limpieza de tu equipo, para eso te recomiendo que uses el limpiador que trae windows (inicio/todos los programas/accesorio/herramienta de sistema/limpiador de disco), luego usa otros programas limpiadores como: Ccleaner y Disk cleaner (busca en google para descargarlo).
lo segundo es verificar si tu equipo posee algun virus o spyware para ello te recomiendo que (con el navegador IE no el Firefox) visites:
http://www.ewido.net/en/onlinescan/ (este es para los spyware)
y en google pone "antivirus en linea" apareceran varias paginas.
tercero has una desfragmentación del disco esto te ordenara los archivos y el sistema operativo haciendolo rapido en accesar a los datos, pero no pidas demasiado si tienes 192 mb de ram y tienes win XP (que es lo que supongo).
saludos  _________________
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 3:48 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, el software no hace maravillas
Con ese procesador y memoria casi ninguno de los SO actuales puede correr comodamente...
Yo empezaria por ampliar la RAM a por lo menos 512MB, y el procesador a un Pentium 4 de 2.0GHz para arriba _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
| perezd, pero al ser un 1,2 en el caso de que sea un procesador de intel, sera un Pentium III o un Celeron de socket 370 asi que para ponerse un P4 a 2,0 necesitaria cambiar de placa y para eso ya montar un ordenador nuevo porque al cambiar la placa tambien tendria que cambiar las rams etc etc. Inlcuso Puede ser un AMD Athlon |
|
|
 |
krasso User destacando

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
ombre...con ese procesador...es normal y esa memoria ram pues tambien...haz una limpieza completa...desfragmenta el disco duro y nos comentas que tal _________________ http://culturahiphop.4rumer.net
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
Aun asi, XP con un Athlon XP a 1.3 GHz funciona de maravilla. Lo que necesitas, ademas de limpiar el sistema con dichas aplicaciones, ampliar la RAM a un minimo de 512 MB, _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
krasso User destacando

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
ombre gailen...maravilla maravilla...el xp funcionaria muy muy bn a partir de 1.8 que seria el procesador que tengo yo con windows vista...aunque hoy foy a formatear y voy a poner el xp _________________ http://culturahiphop.4rumer.net
|
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
| krasso escribió: |
| ombre gailen...maravilla maravilla...el xp funcionaria muy muy bn a partir de 1.8 que seria el procesador que tengo yo con windows vista...aunque hoy foy a formatear y voy a poner el xp |
el xp es bastante mas rapido que el vista a no ser que tengas un doble nucleo ya buenecillo y te vaya fluido. (1.8 ghz en vista lo veo justo) |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
XP necesita 350 Mhz minimo para funcionar, en un 1,8 va sobrado, lo que necesita es ram, el XP para ir bien fluido yo recomiendo como minimo 256 de ram.
Respecto a lo que dice mike, yo tengo en el portatil que es un P4M a 2,0 instalado el Vista y va muy bien, incluso lo tengo en un Pentium III a 933 Mhz y sigue yendo muy bien, no es necesario un dual core para nada. |
|
|
 |
krasso User destacando

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
el xp es 2 veces mas rapido que el vista sobre todo el sp3 te lo digo porque lo voy a instalar hoy...como que 1.8 lo ves justo en vidta mike? _________________ http://culturahiphop.4rumer.net
|
|
|
 |
|
|
|