INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Para los que tengan palib(creador de homebrew ds)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
master sonic
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:57 pm    Título del mensaje: Para los que tengan palib(creador de homebrew ds) Responder citando
Hola a todos he hecho este tema porque sera un tema muy creativo y en equipo,creo que los que sepamos de palib o dsgamemaker podriamos formar un homebrew para ds,no es ilegal ya que lo lei en la web oficial y no es ilegal.

la plantilla del juego(de que va a ser)podemos elegir las siguientes:
-PLATAFORMAS:

-tipo sonic
-tipo mario
-tipo metal slug
-tipo super smash bross

-OTROS:

-tipo dokidoki majo shinpan
-tipo carreras
-tipo ect...

Haremos un equipo y cada uno se encargara de una cosa.
IMPORTANTE:quien quiera participar o tiene dudas responde en este post.

En los creditos del juego homebrew creado figuraran los nombres de los contribuyentes en ese proyecto.

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muy buenos los consejos y las recomendaciones, master sonic, excelente tu aporte, y me alegro que sigas aportando también todo lo posible en el foro. Wink
Chao. Cool
master sonic
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
asi se habla morubio XD,creo que esta idea puede llegar lejos.
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
master sonic escribió:
asi se habla morubio XD,creo que esta idea puede llegar lejos.

Ten eso seguro. Wink Y te aconsejo que esta idea o cualquier otra que tengas en mente las postees en las secciones indicadas, ¿queda claro, primo? Very Happy
Saludos. Cool
master sonic
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
vaya nadie se ha interesado yo lo veia venir,yo me pensaba algo mas de foroz pero ya veo que solo en off topic hay movida me empiezo a aburrir.
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
master sonic escribió:
vaya nadie se ha interesado yo lo veia venir,yo me pensaba algo mas de foroz pero ya veo que solo en off topic hay movida me empiezo a aburrir.

Pues si te aburres de las demás secciones y sólo posteas en ellas y dices que en Off-topics hay más movida que en cualquier parte de este foro, ¿por qué no posteas ahí alguna vez? Confused
Piensa, master sonic, primo, que si nadie te contesta estos temas que publicas o algunos en general es porque a la gente no les interesa o no entran en la sección para verlos porque ven que hay poca actividad en ella. Frowning Por ello postea un tema bueno en Off-topics, que segurísimo que te responderán ahí si hay suerte que en las secciones de juegos, cine, música, etc, por lo que hay muchas más probabilidades, y no te aburras y habla con la gente del foro por MSN para conocerlos y eso y así matar el aburrimiento y el tiempo, ¿de acuerdo? Wink
Te recomiendo que intentes hacer todo lo que te he dicho y le des una nueva oportunidad a la comunidad, primo, y saludos de mi parte. Cool
master sonic
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Morubio escribió:
master sonic escribió:

Pues si te aburres de las demás secciones y sólo posteas en ellas y dices que en Off-topics hay más movida que en cualquier parte de este foro, ¿por qué no posteas ahí alguna vez? Confused
Piensa, master sonic, primo, que si nadie te contesta estos temas que publicas o algunos en general es porque a la gente no les interesa o no entran en la sección para verlos porque ven que hay poca actividad en ella. Frowning Por ello postea un tema bueno en Off-topics, que segurísimo que te responderán ahí si hay suerte que en las secciones de juegos, cine, música, etc, por lo que hay muchas más probabilidades, y no te aburras y habla con la gente del foro por MSN para conocerlos y eso y así matar el aburrimiento y el tiempo, ¿de acuerdo? Wink
Te recomiendo que intentes hacer todo lo que te he dicho y le des una nueva oportunidad a la comunidad, primo, y saludos de mi parte. Cool

ok morubio,deacuerdo hare lo que dices.
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, pues espero que hagas lo que he dicho, y saludos, master sonic, primo, y prepárate porque dentro de poco al curro y hay que hincar los codos como nunca lo has hecho, ¿ok? Wink
master sonic
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya,ya respondi en unos cuantos de temas en off-topic,gracias y salu2
tin
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mí me interesaría porque me gusta el homebrew, pero no sé de Palib, y me interesan más los programas que los juegos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: