| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
master sonic USUARIO BANEADO
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:57 pm Título del mensaje: Para los que tengan palib(creador de homebrew ds) |
|
|
Hola a todos he hecho este tema porque sera un tema muy creativo y en equipo,creo que los que sepamos de palib o dsgamemaker podriamos formar un homebrew para ds,no es ilegal ya que lo lei en la web oficial y no es ilegal.
la plantilla del juego(de que va a ser)podemos elegir las siguientes:
-PLATAFORMAS:
-tipo sonic
-tipo mario
-tipo metal slug
-tipo super smash bross
-OTROS:
-tipo dokidoki majo shinpan
-tipo carreras
-tipo ect...
Haremos un equipo y cada uno se encargara de una cosa.
IMPORTANTE:quien quiera participar o tiene dudas responde en este post.
En los creditos del juego homebrew creado figuraran los nombres de los contribuyentes en ese proyecto.
salu2 |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buenos los consejos y las recomendaciones, master sonic, excelente tu aporte, y me alegro que sigas aportando también todo lo posible en el foro.
Chao.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| asi se habla morubio XD,creo que esta idea puede llegar lejos. |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| master sonic escribió: |
| asi se habla morubio XD,creo que esta idea puede llegar lejos. |
Ten eso seguro. Y te aconsejo que esta idea o cualquier otra que tengas en mente las postees en las secciones indicadas, ¿queda claro, primo?
Saludos.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| vaya nadie se ha interesado yo lo veia venir,yo me pensaba algo mas de foroz pero ya veo que solo en off topic hay movida me empiezo a aburrir. |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| vaya nadie se ha interesado yo lo veia venir,yo me pensaba algo mas de foroz pero ya veo que solo en off topic hay movida me empiezo a aburrir. |
Pues si te aburres de las demás secciones y sólo posteas en ellas y dices que en Off-topics hay más movida que en cualquier parte de este foro, ¿por qué no posteas ahí alguna vez?
Piensa, master sonic, primo, que si nadie te contesta estos temas que publicas o algunos en general es porque a la gente no les interesa o no entran en la sección para verlos porque ven que hay poca actividad en ella. Por ello postea un tema bueno en Off-topics, que segurísimo que te responderán ahí si hay suerte que en las secciones de juegos, cine, música, etc, por lo que hay muchas más probabilidades, y no te aburras y habla con la gente del foro por MSN para conocerlos y eso y así matar el aburrimiento y el tiempo, ¿de acuerdo?
Te recomiendo que intentes hacer todo lo que te he dicho y le des una nueva oportunidad a la comunidad, primo, y saludos de mi parte.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Morubio escribió: |
Pues si te aburres de las demás secciones y sólo posteas en ellas y dices que en Off-topics hay más movida que en cualquier parte de este foro, ¿por qué no posteas ahí alguna vez?
Piensa, master sonic, primo, que si nadie te contesta estos temas que publicas o algunos en general es porque a la gente no les interesa o no entran en la sección para verlos porque ven que hay poca actividad en ella. Por ello postea un tema bueno en Off-topics, que segurísimo que te responderán ahí si hay suerte que en las secciones de juegos, cine, música, etc, por lo que hay muchas más probabilidades, y no te aburras y habla con la gente del foro por MSN para conocerlos y eso y así matar el aburrimiento y el tiempo, ¿de acuerdo?
Te recomiendo que intentes hacer todo lo que te he dicho y le des una nueva oportunidad a la comunidad, primo, y saludos de mi parte.  |
ok morubio,deacuerdo hare lo que dices. |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues espero que hagas lo que he dicho, y saludos, master sonic, primo, y prepárate porque dentro de poco al curro y hay que hincar los codos como nunca lo has hecho, ¿ok?  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya,ya respondi en unos cuantos de temas en off-topic,gracias y salu2 |
|
|
 |
tin Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me interesaría porque me gusta el homebrew, pero no sé de Palib, y me interesan más los programas que los juegos. _________________ http://www.octohouse.com
Los precios + frescos de la red. |
|
|
 |
|
|
|