| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 4:01 pm Título del mensaje: 6.000 mensajes en el foro |
|
|
Hola a los usuarios del foro.
Bueno, no sabría cómo explicar esta ocurrencia, ya que entre mi cumpleaños, que fué hace poquito y me felicitó mucha gente en el tema del foro y hasta abrieron uno nuevo para felicitarme también y en ese preciso momento me sentía muy feliz, no sabría ahora pronunciar las palabras exactas de decir que justamente en este instante he publicado 6.000 MENSAJES EN LA COMUNIDAD, algo de lo que me hace sentir tan feliz y orgulloso como antes y con una alegría y satisfacción inimaginables.
Debo contar que desde que me registré en esta comunidad, hace ya un tiempecillo, no he parado de aprender, divertirme, charlar con otros usuarios, colaborar en encuestas, participar en concursos, hacer muchos amigos, etc, y otros muchos factores más que han determinado que esta gran comunidad, agradable en todos los sentidos, aportadora hasta la muerte y bastante activa y en buena forma, ha sabido aprovechar la ocasión de meterme de lleno en ella y ser un usuario conocido y bastante popular y prometo continuar siéndolo lo que me resta de vida en este foro, si alguna vez consigo vivir más de lo necesario y convivir también bien y mejor con todo el mundo.
En fin, que saludos a todos los usuarios del foro en especial, espero que me felicitéis ahora por esta enorme e increíble cifra de mensajes y que aviso que hasta los 10.000 post no habrá un nuevo tema publicado por mí en la comunidad, ¿de acuerdo?
PD: ¡¡SALVE GLORIA A FOROZ COMUNITY!!  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. "
Ultima edición por Morubio el Jue Ago 28, 2008 4:11 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
congratulation men es un GRAN logro llegar ahi..
esperemos la rumba jeje  _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Morubio, te "felicito" por tus 6.000 mensajes en tan poco tiempo. Sos un GRAN posteador
Te doy un ejemplo: YO me registré el 11 de setiembre del 2007 y llevo mas o menos 1.100 mensajes y VOS te registraste un mes despues ke yo (31 de octubre del 2007) y ya llevas 6.000 mesajes, es mucho
No se si entendes lo ke te kise decir _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
|
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| wachoneim escribió: |
| No se si entendes lo ke te kise decir |
Que eres un tontoposteador (por si no lo habias pillado xd)[broma]
Felicidades morbio, la siguiente meta, los 10000 mensajes
Vivan los tontoposteadores xd _________________
ForoZ Hasta la muerte! |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno yo soy de abril del 2007 pero me dormi unn tiempo jejeje _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, las primera felicitaciones en el tema están aseguradas. Las respondo lo más breve posible:
1.Pues sí, GROOBER1, es un grandísimo logro el haber alcanzado yo esta cifra de mensajes y sin más demora pienso proseguir como lo estoy haciendo ahora y al mismo tiempo me autocomplazco de toda la gente que se ha encariñado y confiado en mí en este extenso tiempo. Por cierto, que se me olvida: thank you por tu felicitación y veamos si hay rumba como dices.
2.Sí, lo entiendo perfectamente, wachoneim, pero amigo, en cada foro hay un usuario que le gusta postear y divertirse todo lo posible y hay otro tipo de usuario que no les apasiona para nada el posteo. Creo que esto ya se lo expliqué a GROOBER1 en otro tema y por cierto me ha gustado mucho tu felicitación.
3.Ya comprendí la "broma", forocero.i. Thank you por tu felicitación.
Chaito.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Ojala hubiera menos usuaruios como vos..
Digo mas AYY!!!
En serio, felicidades por tus posts y ojala estes aca mucho mas..
y a ver los demas usuarios si intentan sobrepasarlo..
yo en un tiempo jugue la carrera de los posts jeje pero despues abandone
Suerte _________________
|
|
|
 |
xnicox Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
SOS LO MAS GRANDE, LOCO!!!!
...No _________________
Sense the withering eternity as it fades away
The ultimate graceless voyage of all times
Only death will be guarding your angels, silently |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuidado, si somos muchos como tú saturamos el foro jajaja. (Era una broma e?)
Bueno pues, felicidades por 6k mensajes _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Osvalito Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
Igualmente amigo mio, felicidades tanto por tu cumple años como por tus mensajes, te deceo lo mejor y una disculpa por no estar el dia de tu cumpleaños y no haberte felicitado el dia que es pero como tu ya sabes no cuento con internet en mi casa en estos momentos y se me es muy difisil entrar todos los dias por aqui!
Saludos amigo  _________________
|
|
|
 |
|
|
|