INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
me pueden ayudar? VisualBasic
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karlos007
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: me pueden ayudar? VisualBasic Responder citando
hola! bueno e empezado con visual basic, porque estoy leyendome una revista que alguno de aqui la habra leido (espero) la revista es hackxcrack o pc paso a paso Nº6.
ellos hacen el "programa" en el Visual Basic 6.0
y yo tengo el ultimo que a salido el 2008y bueno, intentan hacer un formulario y cuando agas click en el formulario (en blanco) aparecera: hackxcrack (lo que escribres en Print "")

y bueno para empezar en la revista dicen iniciar vb... nuevo proyecto.. y a exe estandar que yo no lo veo nose supongo que sera aplicacion de windows forms pero nose Sad
luego le dan a el nombre de el metodo lo cambian a Click
y a ellos les aparece las siguiente lineas:

Código:
Private Sub Command1_Click()
AKI DEBERIA ESCRIBIR PRINT "hackxcrack"
End Sub

y ami me aparecen estas lineas:

Código:
Public Class Form1

Private Sub Form1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Click
        Print("hackxcrack")
    End Sub

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

End Sub
End Class

... ellos le dan a f5 (depurar) y les sale un formulario, hacen click en el y les aparece: Hackxcrack

yo ago eso y me sale el formulario y le doy click y se me queda bloqueado Sad
y tambien me sale esto:
http://img383.imageshack.us/my.php?image=vbslu3.jpg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Smart
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola...

Mira lo que pasa es que tu tienes una de las ultimas versiones de visual Studio .NET y no la de visual basic y lo que pasa es que la programacion de visual basic a la de Visual Studio cambia un poco por no decir demasiado... entonces te recomiendo que mejor te busques tutoriales de Visual Studio .NET

Y para lo de print debes primero colocar un boton en el formulario y no utilices print sino utiliza msgbox("Hola")...

Mira te recomiendo estos video tutoriales:

http://jorgesaavedra.wordpress.com/2007/05/23/video-tutorial-visual-studionet-2005/

http://www.emuleland.net/showthread.php?t=17833

Este es un completo curso de VS.NET

http://www.vtc.com/products/Microsoft-Visual-Studio-.NET-Espanol-tutorials.htm

Copiar ideas de uno es plagio, copiar ideas de muchos es la investigación...!

Foro donde te respondere tus dudas de programación aqui!
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
exacto el comando en el 2005 es msgbox("mensaje") y ahi por lo que vi
Public Class Form1

Private Sub Form1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Click
msgbox("mensaje")
End Sub

estas programando encima de la ventana window form es ahi que tiene que aparecer eso?? o debes introducir un formulario en blanco dentro??
karlos007
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias por las respuestas... bueno la verdad es que no se lo que estoy haciendo jeje ya vere cuando llegue al final del articulo (dicen que es un virus) nose xD gracias smart y GROOBER1

cuando acabe de leer el articulo y acabe de programarlo os digo gracias

supuestamente, 1º hay que hacer que cuando le das click a la ventana aparezca ese mensaje

ahora mismo me pongo... soy tonto ... acababa de utilizar el msgbox para hacer un hello world xD

EDITO acabo de hacer el paso y me a salido jje ahora os aviso cuando acabe

EDITO 2 me encuentro con otro problema:
a ellos les queda asi: (es otra cosa)

Private Sub Command1_Click()
Label1.caption = "hackxcrack"
End Sub
y ami no me aparece ningun .caption creo que lo an cambiado por otro no?
darknico
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:33 am    Título del mensaje: Responder citando
Lo que estan poniendo ahi es una asginacion a la propiedad "caption" de un label, o etiqueta.Es decir la propiedad caption devolvera la cedana de texto dento de el label.Si no creaste el label, hacelo, porque a eso se refiere esa propiedad.

Saludos

karlos007
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando
si, si cree el label, se llama label 1

yo pongo esto:

Private Sub Button2_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
Label1.caption = "hackxcrack"
End Sub
End Class

y me pone sobre caption:
"caption" no es un miembro de "system.windows.forms.label"

lo que se intenta hacer es que cuando pulse en el boton2, el label1 cambie su propiedad a la cadena de texto que puse arriba "hackxcrack"
Smart
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira lo que pasa es que primero debes colocar un objeto Label sobre el formulario para que lo reconozca...

osea asi como metiste el button debes meter el label... y ahora no es caption sino text

osea te quedaria asi: label1.text = "Smart"

Copiar ideas de uno es plagio, copiar ideas de muchos es la investigación...!

Foro donde te respondere tus dudas de programación aqui!
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
claro tendrias que borrar la propiedad text de label1 y dejarla con un punto al menos..y ahi lo que va a hacer es que al darle click al boton el label cambiara y escribira lo que tengas dentro de las comillas

Private Sub Button2_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
Label1.text = "hackxcrack"
End Sub
karlos007
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias ahora mismo lo pruebo
edito funciona jeje muchas gracias

me a quedado asi:
Código:

Public Class Form1

MsgBox("hackxcrack")
    End Sub

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

End Sub
    Private Sub Imprimir_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Click
        Label1.Text = "hackxcrack"
    End Sub
        Label1.Text = "mi revista!!"
    End Sub
End Class

por cierto me podrian explicar porque hjay que cambiar esto: Handles Button2.Click en vez de Handles me.click

Edito2: Alguien me enseña a generar el .exe?
esvom
Ganador DPS
Ganador DPS

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 4:24 am    Título del mensaje: Responder citando
si queres aprender a programar estas iniciando muy mal, en lugar de seguir los pasos de una revista bajate un tutorial o manual...

Compra la verdad y no la vendas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: