| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Javiker93 Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 6:15 pm Título del mensaje: Estudios |
|
|
Hola, vereis dentro de poco acabo el instituto y me gustaria estudir alguna carrera de software; estoy dudando entre desarrollo de software e ingenieria de software; que me recomendais¿?, alguno de vosotros a estudiado alguna de esas carreras, son muy dificiles o se necesita saber algo como base para poder entender la carrera.
Muxas garcias, Salu2  _________________ SoLdIeR_1sT_ClAsS_ |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Muevo a la seccion correcta. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
O.o uff que mal eo al chico ^^. Haber primero tendrás que hacer bachillerato, en el caso que estés en España claro... Si es así metete en la web de la universidad de tu ciudad para ver las notas de corte, asignaturas, créditos... Vamos, lo que es una carrera xD. Saludos. Universitas Malacitana!!!!! xDD _________________
Nota de la firma por los foreroz: 8. |
|
|
 |
Asteartea User destacando

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Si está a punto de acabar el instituto y se interesa por esto es de suponer que ya ha hecho el Bachillerato o es una persona exageradamente organizada (yo mientras hacía Bachillerato cambié de preferencia de carrera unas cuatro vecesantes de escoger la definitiva xD).
Por otra parte si quieres recomendaciones quien mejor te las puede dar son las personas que ya han cursado estas carreras. No sé si decirte el nombre de la web en la que puedes encontrar a estas personas sería considerado como spam así que mejor te envio un mp ^^. _________________ BLOG: http://astearteasreflections.blogspot.com/
http://foroinformatica.foroactivo.net/
|
|
|
 |
Javiker93 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
0k muxas gracias; la verdad esq no, todavia no e exo el bachillerato pero tengo pensado hacerlo y aunque me queden tres añitos me gusta saber hacia donde voy, aunque seguramente q cambie de opinion en cuanto vea q no entiendo ni la mitad de las cosas de la carrera q elija XD _________________ SoLdIeR_1sT_ClAsS_ |
|
|
 |
|
|
|