| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chiquilicioso Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 6:35 pm Título del mensaje: Eleccion de micro. |
|
|
Vista ya la tarjeta grafica, es hora de decantarme por un procesador a la altura. Desoues de paparme muchos precios y modelos puedo hacerme una idea, pero tengo demasiadas lagunas como para decantarme por uno.
Tengo en mente el Q9650, que me convence bastante.Tambien pienso en el QX9650, pero es que lo veo y aunque cueste un cacho mas no veo que la diferencia de precio se plasme en una mayor potencia. Por supuesto contemplo el E8600, pero es que preferiria tirar por 4 "amigos". Tambien podria ir a por modelos mas bajos tanto de la serie quad como de la extreme, ya que admito que mi conocimiento se limita a los numeros que puedo ver de cada uno de ellos, sin saber apenas la utilidad de estos. La relacion calidad precio es importante, claro, pero no si la diferencia entre uno u otro es lo bastante notable. El tema del QX9770 o 75 me asusta un poco mucho, y me veo teniendo que pedir una hipoteca para comprar eso (que no se ni lo que cuestan)
Y ante todo, gracias por atender a mis dudas. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Los QX9770 y QX9650 son procesadores de la serie Extreme, que tienen el multiplicador de la CPU desbloqueado, ofreciendo unas increibles opciones de Overclocking. Por ello, su precio es tan elevado: estan diseñados para un mercado de entusiastas dispuestos a gastarse ese dinero.
El Q9650, con un precio estimado de 576 euros, no ofrece, que se diga, una relacion calidad-precio muy buena.
Son mejores los Q9450, Q9400 o Q9300, incluso el Q6600, asi como los E8400 y E8500-600.
Por otra parte, esa preferencia por los 4 nucleos a que se debe? Que usos vas a darle? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo te diria que con quad 9450,9550 o9650 (alrededor de los 450€ o mas) vas de sobra (yo me quedaba con el 9550), hombre si quieres formarte un pedazo de ordenador y el problema no es el dinero entonces cogete uno de la serie extrem (x9650... alrededor del los 800-1200€)) estos estan echos mas al overcloking. |
|
|
 |
chiquilicioso Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Usos, aunque no exclusivamente, videojuegos. Y mirando al futuro, se que lo mismo que llego el momento de los dual, llegara el dia en el que los juegos si aprovechen los quad. Y no creo que haya que esperar tanto. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Q9300 o Q9450 es la decision con mas sentido hoy en dia _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|