INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema al escanear

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ventri
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 8:21 pm    Título del mensaje: Problema al escanear Responder citando
Me aparece lo primo de esta imagen. Es decir, no me deja pinchar en "Insertar", por lo que tengo que darle a "Personalizar inserción". Pero al darle ya me sale lo de abajo.

Dice algo así como que desconecte el cable y vuelva a ponerlo. Lo hago y nada.

El escaner está en perfectas condiciones, y suelo usarlo poco. Por lo que está en muy buen estado. El problema me lo ha dado a raiz de formatear y luego instalar de nuevo el escaner con los drivers y todo eso.

La cosa es que parece que va bien en si, ya que el ordenador reconoce el escaner, este se enciende...

En fin, espero que me echéis una mano.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Osvalito
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando
Ese es un problema el cual yo eh pasado, te recomiendo volver a instalar el software del scanner, si el problema sigue deben de ser los controladores, trata de hacer eso que te comento y comenta tus resultados, saludos!
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando
reinstala el software

Ventri
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Reinstalado (3 veces). Pero sigue igual. Menuda putada. Y todo por culpa de formatear...
krasso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
puff...no se que decirte amigo...nose lo que ha podido pasar

BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Desistala, limpia el registro de todo tipo de huellas del software y vuelve a instalarlo. Asegurate que los drivers son los adecuados para tu sistema operativo.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: