| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 12:31 am Título del mensaje: una duda sobre un portatil viejo |
|
|
tengo un portatil viejo, esactamente el acer travel mate 212T, tiene creo que 10G de disco duro y de ram no preferi mirarlo porque me deprimo xD:
¿Con cambiarle el disco duro y la ram me valdria para que fuera bien o tengo que cambiarle mas cosas? _________________ Firma y avatar por Malia
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
Es este? http://www.acersupport.com/notebook/html/tm212t_specs.html
Si es ese, es un Celeron a 800 Mhz con 128 de ram....si se la subes a 512 puedes probar con vista, aunque para eso tendrias que cambiar tambien el disco duro y a parte siendo un celeron lo veo demasiado justo. Pero en cambio poniendole 128 Mb de ram mas, dejandolo en 256 el XP tendria que ir fluido |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
si ese es^^ yo lo que queria era ponerle mas ram y como no, mas disco duro, con 10 gigas... poco hago xD, sales muy caros la ram y el disco duro para el portatil? _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |
krasso User destacando

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
el procesador...no se si te tirara bien con vista... _________________ http://culturahiphop.4rumer.net
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
perdon, me equiboque, el que pusistes no es dark_Knight, es este _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
| Bueno es el mismo no? solo que con la mitad de ram, 64 Mb, el Vista si, iria justisimo, puedes probar a ver....pero esque es un Celeron a 800 jajaja es pedirle mucho, en cambio con XP ira bastante bien si le subes la ram. Si usa SDRAM yo compré un modulo de 256 por ebay por 13€, eso si me tardó bastante pk venia desde tokio, pero me salio barato. Y el disco duro pues depende, pk lo mas bajo que encontraras nuevo sera de 60 Gb y 60Gb no creo que los pille completos, como maximo 40 Gb supongo tambien seria question de mirarlo en ebay. |
|
|
 |
krasso User destacando

|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
Si viene a ser lo mismo Dark_Knight, osea que no e entendido mal, tengo que comprarme un procesador, y la ram y el dd que es lo que tenia pensado no? _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |
krasso User destacando

|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 1:25 am Título del mensaje: |
|
|
okis^^ gracias, me recomendais algun procesador? _________________ Firma y avatar por Malia
|
|
 |
|
|
|