INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con la velocidad de mi maquina
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ad-vp
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:23 am    Título del mensaje: Problema con la velocidad de mi maquina Responder citando
Saludos, requiero de una ayuda o consulta, lo que pasa que recién compre una maquina

Sistema
Microsoft Windows XP
Profesional
Version 2002
Service Pack 2
Equipo
AMD Athlon(tm) 64X2 Dual
Core Procesador 4800+
2.51 GHZ, 384 MB de RAM

Esas son las características de mi maquina, el problema es que no me funciona bien la maquina se pone lenta, no puedo utilizar el photoshop ya q se me cuelga, al instalar un paquete de fuentes se me vuelve súper lenta se me cierran los programas y tengo conflicto con el ilustradorcs2 y debo desinstalar todo el paquete para que me funciones el ilustradorcs2, pero el photoshop no me sirve se cuelga y reciente mente al querer mandar por correo archivos adjuntos me sale un error de NO ENVIAR y se me cierra las ventanas de Internet, anteriormente tenia otra maquina no m acuerdo las características pero eso si era menos poderosa que esta maquina pero en esa trabajaba con el paquete de fuentes, utilizaba al mismo tiempo el photoshop, ilustrador, painter y el Internet y me funciona súper bien pero se me quemo la maquina y me recomendaron esta maquina esta de acuerdo para trabajar en diseño.
Me andicho que le suba la memoria, pero otros me dicen que es raro que con esas características no hace falta mas memoria, otros q los programas no son compatibles para la maquina, ya he borrado temporales pero nada, quisiera que me ayuden con consejos ya que utilizo esta maquina para mis estudios, y en un deber que me demoraría una hora, con esta maquina me demoro unas 10 horas, y quisiera saber sus respuestas ya que no quisiera comprar memoria y después siga con el mismo problema, a me olvidaba, tambien me dijieron que ha esas maquinas se les instalan el windows vista, tambien le instale es el mismo problema se vuelve muy lenta mientras mas instalo los programas, gracias de ante mano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QuickMachine
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando
copia los procesos que se estan ejecutando y pegalos aca en el foro a ver que puede que este mal
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando
384 MB de RAM? Eso no sera la que tiene la grafica, porque me parece imposible que un AMD de doble nucleo no llegue ni a los 512, si esa es la ram real, ahí tienes el problema necesitas mas ram, pero ya digo, supongo que sera de la grafica.....o son 3Gb?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando
RAM, RAM y mas RAM.

384 MB en un 64X2? Menudo delito vender eso.

Cita:
Me andicho que le suba la memoria, pero otros me dicen que es raro que con esas características no hace falta mas memoria, otros q los programas no son compatibles para la maquina, ya he borrado temporales pero nada, quisiera que me ayuden con consejos ya que utilizo esta maquina para mis estudios, y en un deber que me demoraría una hora, con esta maquina me demoro unas 10 horas, y quisiera saber sus respuestas ya que no quisiera comprar memoria y después siga con el mismo problema, a me olvidaba, tambien me dijieron que ha esas maquinas se les instalan el windows vista, tambien le instale es el mismo problema se vuelve muy lenta mientras mas instalo los programas, gracias de ante mano.

Te han dicho bien, esa memoria es demasiado baja, y es un problema muy normal en esas carateristicas

Y Vista con 384 de RAM? Pecado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando
No no, no tiene Vista, tiene XP, el Vista habria muerto con esa ram jajaja. Y como he dicho, lo mismo es la memoria de la grafica, o se ha equivocado y son 3Gb de ram, ya que las rams de tamaño mas pequeño para DDRII que he visto eran de 512 por lo que no se como habria sido posible poner esa cantidad de ram
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando
Cita:
tambien me dijieron que ha esas maquinas se les instalan el windows vista, tambien le instale es el mismo problema se vuelve muy lenta mientras mas instalo los programas

Si lo digo por esto Wink

Aunque supongo que seran 3 GB, ciertamente
Kritar
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por Favor un módulo de 1Gb para el señor!!!!!
Esa máquina está ahogada.... RAM!!!!!!
ad-vp
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Gracias a todos ya encontre el problema Responder citando
Pues hice unos cambios en el setup, en la parte de Onchip VGA Frame Buffer Size [128MB] esta es la cantidad que estaba, a esta cantidad le baje a [32MB] y ahora me funciona bien los programas, claro esta que si quiero que me funcione a lo máximo la tarjeta grafica debo comprar mas ram para ahí si repartir tanto para la grafica y para la velocidad, bueno eso lo are mas a delante lo que me importaba era que funcionen bien los programas ahora estos son los datos de cómo quedo.

ANTES
Equipo
AMD Athlon(tm) 64X2 Dual
Core Procesador 4800+
2.51 GHZ, 384 MB de RAM

DESPUES
Equipo
AMD Athlon(tm) 64X2 Dual
Core Procesador 4800+
2.51 GHZ, 496 MB de RAM
ad-vp
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight escribió:
384 MB de RAM? Eso no sera la que tiene la grafica, porque me parece imposible que un AMD de doble nucleo no llegue ni a los 512, si esa es la ram real, ahí tienes el problema necesitas mas ram, pero ya digo, supongo que sera de la grafica.....o son 3Gb?

Pues hice unos cambios en el setup, en la parte de Onchip VGA Frame Buffer Size [128MB] esta es la cantidad que estaba, a esta cantidad le baje a [32MB] y ahora me funciona bien los programas, claro esta que si quiero que me funcione a lo máximo la tarjeta grafica debo comprar mas ram para ahí si repartir tanto para la grafica y para la velocidad, bueno eso lo are mas a delante lo que me importaba era que funcionen bien los programas ahora estos son los datos de cómo quedo.

ANTES
Equipo
AMD Athlon(tm) 64X2 Dual
Core Procesador 4800+
2.51 GHZ, 384 MB de RAM

DESPUES
Equipo
AMD Athlon(tm) 64X2 Dual
Core Procesador 4800+
2.51 GHZ, 496 MB de RAM
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Uf, es que tienes muy poca ram
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: