| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ADRI82 Forero

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 6:49 am Título del mensaje: CAMBIO DE SESION |
|
|
Hola,
Quisiera saber si puedo crear 2 sesiones diferentes para acceder a mi ordenador.
Ahora cuando lo enciendo lo 1º q pide es una contraseña, pero sé q eso lo cree yo cuando lo compré,(pero no me acuerdo como) para entrar en una sesión.
La cosa es que como lo comparto con mi hermana, me gustaria saber si puedo crear sesiones diferentes para cada uno, en las que tenga yo en mi sesión mis ficheros, programas etc..
En caso de que si se pueda hacer me gustaria saber si también el acceso a internet, historial etc. será individual.
Y por supuesto que me expliqueis como se hace ya que no tengo ni idea.
Muchas gracias de antemano, |
|
|
 |
JLLS_77 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 7:07 am Título del mensaje: |
|
|
Supongo q tienes W. XP,
Inicio -> Configuración -> Panel de control
Cuentas de usuario.
Crear una cuenta nueva.
Un saludo, cuídate  _________________ Que hombre es el que no quiere mejorar. |
|
|
 |
ADRI82 Forero

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por contestarme tan rápido.
Una duda....¿creando esta nueva sesión tendré mi propio internet? me refiero a si mi hermana ya no podrá fisgarme donde entro en internet, o por el contrario ¿seguiremos compartiendo el internet?
Gracias, |
|
|
 |
pablo_xixon Forero

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
ella no podra ver tu internet ni tus descargas p2p (emule ares etc) tampoco tus carpetas pero podreis compartir los archivos que querais
Un saludo |
|
|
 |
ADRI82 Forero

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
otra pregunta....
perdonar si es un poco tonta pero es que soy bastante novato....
si por ejemplo en mi sesión me descargo el messenguer ¿quedará solo en mi escritorio? ¿o si ella va en su sesión a archivos de programa o a descargas lo verá allí?
en cuanto al historial de internet...¿seguro 100x100 que ella no verá el mio por ningún lado?
muchas gracias, |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Hola ADRI82
Al cien por cien nada de nada, todo depende de los conicimientos que tenga tu hermana. Si es muy fisgona toma medidas no guardes historial borra Cookies y temporales antes de cerrar tu sesion.
Con programas como el Ccleaner que te permiten hacerlo muy facilmente, incluso configurarlo para que borre Cokies, temporales, historial en cada reinicio.
Salu2 |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
| por tu seguridad ponte contraseña y como administrador asi ella podra hacer menos cosas ya que le bloqueas y pide permiso al administrador para ver ese contenido (si entiende de ordenadores un poco en internet hay de todo para contraseñas...) |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo que es muy novato para eso..la cosa es que que tu cuenta la nombres como administrador y la de tu hermana la nombres como limitado asi ella no podra hacer nada que perjudique o vea algo de tu sesion pero tu a la de ella si podras verle lo que quieras. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
|
|
|