| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yuta Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:15 am Título del mensaje: MUy lento al arracar |
|
|
| Cuando arranco el ordenador, tarda mucho tiempo en cargarse y en aparecer el escritorio, un amigo me dijo que era por que en la barra de abajo donde aparece el reloj tengo demasiados iconos y que son programas que tb se arrancan cuando arranco el ordenador. Es eso cierto?? y si es asi como puedo hacer que desaparezcan los iconos para no tener ese problema??? MUhas Gracias. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Si, mas o menos tu amigo te ha indicado bien, para seleccionar los programas que quieres ejecutar al inicio, ve a "ejecutar" del menu de inicio y escribe MSCONFIG, una vez dentro haz clock sobre la pestaña "inicio de windows" y una vez ahí ya podras seleccionar lo que quieres que se inicien con windows y para los que quieres que no se inicien, los des-seleccionas.
Tambien estaria saber las caracteristicas de tu PC |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Y si te diera algun fallo o incompatibilidad que no te dejara cargar el escritorio completamente. Realiza el proceso que te ha dicho Dark pero en Modo Prueba de Fallos, ya que en ese modo no te cargaran todos los programas que tienes puestos. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
|
|
|