| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 11:11 am Título del mensaje: AMD prepara sus procesadores de 45nm |
|
|
AMD PREPARA EL LANZAMIENTO DE SUS PROCESADORES DE 45NM PARA EL 8 DE ENERO, 2009
Según ha anunciado Advanced Micro Devices (AMD para todos), el lanzamiento de sus nuevos procesadores "Deneb" de 45nm (Phenoms lo mas probable) está previsto para el 8-1-2009. A pesar de que este cambio de factor no suponga un importante aumento de velocidades de reloj, si se prevé que conlleve una mejora de rendimiento por el aumento de las caches.
Los primeros procesadores de 45nm seran Phenoms funcionando a velocidades estimadas de 2.8 y 3.0 GHz. A pesar de que ambos modelos soportaran tanto DDR2 como DDR3, el uso del socket AM2+ solo dará la posibilidad de utilizar memorias DDR2.
Aunque sea curioso, el cambio al factor de 45nm no supondra una reduccion de consumo energetico (como con Intel), ya que el consumo se mantendra en la linea del Phenom X4 actual de mayor consumo, con un TDP de 125W. Parece ser que le objetivo de AMD es el de ofrecer una mejora de rendimiento
Como datos mas concretos, AMD añadió que sus procesadores "Shangahi" y "Deneb", de 45nm, basados en una mejora de la arquitectura K10 de los Phenom actuales, ofreceran una mayor cantidad de instrucciones por ciclo, que junto al aumento de la cache L3 de 2MB a 6MB ofreceran un aumento del rendimiento. ¿Quizas esta sea la vuelta de AMD a la alta competitividad?
| Código: |
| http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20080828043213_AMD_s_First_45nm_Desktop_Microprocessors_Set_to_Arrive_on_the_8th_of_January_2009.html |
_________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
| Gailen se podria decir que Intel va por delante de AMD? porque los procesadores de 45nm de Intel ya llevan unos cuantos meses en el mercado. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
En cuanto a proceso de fabricacion podemos decir que si, ya que ademas de llevar varios meses los de 45nm en el mercado tiene ya casi acabado el de 32nm. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
yo siempre sere de Intel  |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Aguante AMD loco !!!!!!! yo tengo un AMD K6-2, asi de viejita me fuinciona perfecta, ni un solo cuelgue.
Y estaría bueno ver como funcionan eso nuevos prosesadores _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
|
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
Yo por ahora me sigo quedando con Intel creo que tiene mejor calidad no digo que AMD sea mala pero para mi gusto es mejor Intel .... _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
Kritar Forero

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
La Verdad es que de la línea alta de ambas empresas todavía no he tenido el gusto de probar el rendimiento, pero en la línea media, estoy seguro que AMD ofrece un rendimiento mucho mejor y palpable, aunque electrónicamente, teóricamente y desde el punto de vista de la arquitectura intel sea superior... _________________ ¿Ser o No Ser? ¿Dios o Bestia?
Uno es demasiado, Nunca es suficiente... |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo creo que los procesadores AMD son mejores ya que he probado de los 2 tipos y ahorita en lo personal tengo un intel genuine y un AMD duron, claro aqui el inetl se lo lleva por que es dual _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
|
|
|