INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ayuda con tarjeta grafica
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
iti
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: ayuda con tarjeta grafica Responder citando
wenas .. hace poco me he comprado un ordenador de sobremesa sencillito para ordenador personal. el caso esque le quiero poner una tarjeta grafica para poder meterle juegos y demas "artilujios" xD

estas son las caracterisiticas(sencillito):

- PC3500 + VIA C7D 1.5 Ghz
- Grabadora de DVD±RW DUAL LAYER supermulti
- 512 Mb DDR2 667MHz
- 160 Gb 7.200 rpm S-ATA
- CHASIS WINTEK WN-20 250W
- Ventilador cpu ecs35

queria saber que tarjeta grafica me recomendariais y de las baratas solo para eso ... juegos y cosas del estilo..:

otra cosa de paso.... en las tiendas del tipo de "pc coste" y demas es verdad que cobran 7 euros por poner el xp?? esk m venia con linux y m han dicho k es mejor el linux pero muchas aplicaciones que tengo no m valen porque no es compatible... unsaludettte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ufff, tienes un procesador VIA? Pocos se ven de estos jajaja, lo compraste en Beep por alguna casualidad?

Tu placa tiene PCI-E, la torre es normal? es decir, que no es un barebone ni nada por el estilo.

En caso de que sea ATX normal, yo tengo un ATI HD3650 y va muy muy bien, bastante mejor que la 8600 de Nvidia y por unos 50€ la puedes conseguir:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-3650-512mb-pasiva-asus.php

Aunque no se como iran los juegos con ese procesador.

Lo que tambien haria yo de ti es aumentarle la memoria ram, ponerle un modulo de 1Gb DDR2, estan sobre los 20€
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
iti
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
se ven pocos pork es malo no? xDDD

no en pc coste ,,, del palo....ok no entiendo la mitad de lo k dices jejej k si barebone k noseke KEE,,,, xDDDD

Y LO DEL WIN XP¿
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
jeje dark le hablaste muy tecniico para algunos que somos novatos en cuanto a hardware de pc eso dificulta..

pero por lo que medio entendi de dark cuando te habla de la placa creo que es de la tarjeta madre.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si si, bueno no es tecnico, es que depende de donde vivas, la placa se llama de una forma u otra, aqui la llamamos Placa Base, en sudameria creo que se le llama placa madre y tarjeta madre, en ingles es mainboard etc.

Se ven pocos en cuanto a ordenadores de sobremesa pero los VIA se usan mucho en microordenadores y demas, suelen ser baratos.

Mira, Barebone son PC's muy pequeños echos para tener en el salon, y por el tamaño de tu placa base podria ser un barebone

Y las ATX son las torres de toda la Vida, las que van de pie.

En caso de que sea una torre normal y corriente puedes ponerle la tarjeta grafica que te he dicho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muy bien explicado

Como ves, compraste un ordenador para usos basicos, y por ello se incluia Linux (para ahorrar costes ademas).

Bien, el procesador Via C-7D es un procesador (normalmente integrado) diseñado para soportar aplicaciones de bajo consumo y diseñadas casi siempre para usos diarios, NO JUGAR

Una pequeña analogia a esto seria como querer jugar a juegos de ordenador en una PDA.

Si quieres algo has de pagar por ella.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno gailen, no le chafes las ilusiones asi de primeras jajjaja, personalmente no he visto nunca un juego ejecutandose en un VIA, pero tampoco creo que el vaya a jugar al Crysis, lo mismo quiere jugar a algo rollo Sims 2 o cosas asi que en un VIA puede que funcionen
iti
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
mi pc es torre normal de toda la vida y los juegos .. pues tipo san andreas formula 1 futbol etc
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues el san andreas no se yo...el Vice City yo creo que sin problemas, pero el san andreas ya necesita algo bastante mas potente. El formula 1, teniendo en cuenta que el ultimo que salió para PC era del 2004 o asi no creo que tengas problemas y juegos de futbol, pues versiones anteriores, del 2006 para atras, y lo mismo ni eso.

EDIT: Dios acabo de leer lo siguiente sobre el VIA

..."y un cache L2 exclusivo de alta velocidad de 128KB" O_O 128 Kb de Cache L2? eso es correcto? pero si actualmente 2Mb ya es poco, es decir, 2000Kb(asi calculando a lo bruto jejej) Diria que hasta los Pentium II tenian mas caché T_T
iti
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
una pregunta...soy gallego y vivo en leon u kiero comprarle una tarjeta sintonizadora de usb para la tdt patsa ver la tv gallega..

esas atrjetas valen para todos los ordeandores y para SO ?

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: