INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Alguien se ha metido en mi ordenador!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cromañon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Alguien se ha metido en mi ordenador!! Responder citando
Hola que tal, bueno soy bastante inexperto en estos temas, pero me gustaría que me dijérais si hay alguna manera de saber si alguien que ha tenido acceso directo a mi ordenador, incluso que haya podido abrir la torre o ya sea con algun archivo que me haya mandado por mail, puede tener acceso luego desde el suyo, Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Abrir la torre? O.o'

Guau!

Yo escaneria con un antivirus y un antispyware y me sacaria esas dudas...

PD: Primera vez que escucho algo asi Razz Razz
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Abrir la torre jajaja, eso es imposible a menos que el tio en cuestion haya estado fisicamente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cromañon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Precisamente me refiero a eso, ha tenido la tore para arreglarme un problema, pero luego he sabido ciertas cosas que ...., por eso lo pregunto. Solo pasando el antivirus puedo saber si sigue usmeando en mi PC??. Como puedo saber que no tiene acceso cuando estoy conectado por ejemplo?? Igual ni se puede saber.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
O_O Eso fue un tecnico de una tienda o que? madre mia... A parte del antivirus pasale el adaware para comprar, pk facilmente puede haber instalado algo

Lo de si a abierto la caja me temo que no hay forma de comprobarlo Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando
Hacés un analisis con un antivirus (NOD32/Kaspersky) y un antispyware.

Si abrió la torre, es probable que lo haya hecho para "robarte" o cambiarte algo.
Conozco un caso de alguien que reparaba máquinas en mi ciudad que cambió un procesador de un cliente por otro más viejo, por lo tanto estaría bueno que alguien que sepa informática y haya tenido acceso a tu PC antes, se fije si todo está bien... Comprobar que todo siga como antes, esa es la única forma... O si tenés los datos de tu equipo, comprobás con un programa que se llama Everest que todo siga igual, y no te haya cambiado nada.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
cromañon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
DploiD escribió:
Hacés un analisis con un antivirus (NOD32/Kaspersky) y un antispyware.

.

Y haciendo un analisis con el antivirus y el antispyware, sabre si se está metiendo o no en mi PC? Puede haber dejado algún puerto abierto por el que conectarse o entrar? Con algún archivoque me haya mandado me puede tb haber mandado algo para instalar con lo que se pueda acceder a mi PC?
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
si, con el analisis se puede saber si alguien esta dentro de tu pc, si no eh entendido mal, de lo que tu hablas es de un troyano o algo parecido, no?

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: