INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Alguien se ha metido en mi ordenador!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cromañon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Alguien se ha metido en mi ordenador!! Responder citando
Hola que tal, bueno soy bastante inexperto en estos temas, pero me gustaría que me dijérais si hay alguna manera de saber si alguien que ha tenido acceso directo a mi ordenador, incluso que haya podido abrir la torre o ya sea con algun archivo que me haya mandado por mail, puede tener acceso luego desde el suyo, Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Abrir la torre? O.o'

Guau!

Yo escaneria con un antivirus y un antispyware y me sacaria esas dudas...

PD: Primera vez que escucho algo asi Razz Razz
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Abrir la torre jajaja, eso es imposible a menos que el tio en cuestion haya estado fisicamente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cromañon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Precisamente me refiero a eso, ha tenido la tore para arreglarme un problema, pero luego he sabido ciertas cosas que ...., por eso lo pregunto. Solo pasando el antivirus puedo saber si sigue usmeando en mi PC??. Como puedo saber que no tiene acceso cuando estoy conectado por ejemplo?? Igual ni se puede saber.
Dark Knight