verdoco Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 7:12 pm Título del mensaje: ARES NO SE CONECTA |
|
|
Hola, buenas tardes.
Tengo un problema con el ares. Acabo de formatear el ordenador. He instalado nuevamente el antivirus y unos cuantos programas y después el ares. He ido a conectarme y no hay manera de que se conecte. Aparece el mensaje de "conectando" pero de ahí no pasa. He buscado algo de información por ahí y he visto alguna solución modificando algo del Firewall de Windows. He probado a desactivarlo, algo no aconsejable según el sistema, y ni por esas. No sé qué hacer. Estoy por formatear de nuevo porque antes de hacerlo sí que me funcionaba. Aunque pienso que es un poco burrada. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias. |
|
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues depende la conexión que tengas, porq yo tengo conexión de 54k por Wiffi y no me funciona, me funcionaba, eso sí.
Si tu conexión es por modem o router directo puedes instalarlo y reiniciar, normalmente estos programas necesitan reiniciar el PC para su correcto funcionamiento, otra opción puede ser el Firewall de Windows o el del antivirus (Si tiene claro).
Tambien puede q de donde lo hayas descargado preste las versiones anteriores, prueba descargandolo de www.Aresgalaxy.org .
La otra opción q no se si te servirá pero a mi me dijeron q era 100x100 efectiva e hizo q me funcionara la primera vez:
paso1: Instala Ares la última versión.
paso2: Instala ares en otra hubicación que no sea "c:archivos de programa" (esa no, escoge otra).
paso2: Entrarás a los servicios del sistema, click derecho sobre mi pc/ administrar/servicios.
paso3: Deben tener solo una conexión de red, es decir, no más adaptadores, los ocupas deshabilitalos ya que algunas veces trata de conectar de otras formas.
paso 4: Ahí en servicios de internet podrás ver que los servicios de tranferencia "ip/tcp" estan deshabiltados (verifica las conexiones compartidas, conexiones de red, conexiones y transferencias, habilita todo lo relacionado con tranferencia de datos e información (en mi caso encontré todo deshabilitado, lo relacionado con tranferencia de datos)
Después de haber verificado eso reinicia (y de haber cambiado los valores necesarios debes reiniciar el PC), después entra a Ares pero cancela las descargas que tengas en proceso, si no tienes ninguna pues nada, debes tener la conexión solo 64kbps después de eso le das conectar y verás como conecta (o no se xD, es lo q puedo ayudarte)
De la siguiente forma: 3 ul 2.4 kbps, lento xD pero no importa, miralo entrenando, baja un archivo y le subes la velocidad a 128 kbps, cuando veas que son mas de 6 ul pasate a velocidad "DSL" y verás como comienza a 100 kbps, después baja archivos, muchos, de esa forma empezaras ha "acostumbrar" a Ares, luego cambia solo a n/A y listo podras notar que veras dos velocidades ntp es algo nuevo jajaja y te daras cuenta que podras utilizarlo.
Aunq todo esto último es un rollazo, yo lo hice la 1º vez q me funcionaba Ares y sí, me funcionó hasta q desinstalé Ares xD.
Suerte! _________________ Dicen no a la guerra disparando al cielo
|
|