| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
spidfer User destacando

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 1:59 am Título del mensaje: Intel DG31PR,DP35 o Asus P5N-E SLI |
|
|
tengo que comprar un motherboard y no se por cual decidirme cual de las tres es mejor?
saludos! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Que usos vas a darle? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo la DG31PR, ningun problema tuve...
Ahora, la P5N-e SLI soporta mucho mas que la mia, y sin nombrar la compatibilidad con Nvidia SLI
Me quedo con esa Asus _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
spidfer User destacando

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 6:19 am Título del mensaje: |
|
|
La ASUS tiene el chipset NVIDIA® nForce® 650i SLI™ y las otras tienen chipset intel respectivamente, influye en algo lo de los chipset si trabajo con un procesador intel core 2 duo?
gracias de antemano |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Pero lo importante no es el chipset ni el procesador, sino que usos vas a darle
La DG31PR incluye una tarjeta grafica integrada Intel X3100, por lo que seria idonea para equipos de oficina
La DP35 incluye el genial chipset Intel P35, uno de los mejores que existe hoy en dia, amplio soporte...
La P5N-e SLI es la mas cara de todas, incluye el chipset nForce 650i SLI que ofrece soporte para nVidia SLI PERO sin proporcionar dos railes PCI-E 16x completos, por lo que el ancho de banda se resiente y el rendimiento general del SLI baja. Ademas de calentarse, y ser una basura. Y el rendimiento global sin SLI es tambien inferior al del P35.
Ten en cuenta que si quieres realizar un SLI o Crossfire decente, debe usarse una placa acorde, como es un de gama alta, con chipsets X38/X48 de Intel o nForce 680i SLI o 790i SLI/780i SLI
DP35 es mi opcion _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
spidfer User destacando

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
por aqui la asus tiene l mismo precio q una intel DG35, los usos q le voy a dar son normalmente trabajos de ofimatica, maquinas virtuales, instalar varios S.O. algo de programacion en Visual Studio, Java, y de vez en cuando alguno q otro juego, pero yo trato de comprar un hardware medianamnte potente para no tener problemas a futuro y no tener q cambiar tan rapidamente los componentes de la PC, con decirlsq aun sigo usando una pentium 3 XD y habitualmente hago los trabajos q mencione antes en esa pc, un poco lento pero uno se acostumbra jeje...saludos y gracias por las rptas
PD: me estoy animando por la DG35 aunque en otros lugares dan el voto por la ASUS seguire escuchando sus comentarios gracias de antemano |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Ten en cuenta que la DG35 y la DP35 son algo distinto, la DG35 es una con chipset Intel G35, basicamente, un P35 con una grafica X3100 integrada. Aun si, es un sistema mas fresco, eficiente y de mayor rendimiento que los chipset nForce.
Mi voto va para la DG35, porque si quieres, tambien puedes hacer un Crossfire de tarjetas Ati, que en una gama de placa como esta es tan inutil como un SLI _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
spidfer User destacando

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 7:11 am Título del mensaje: |
|
|
| gracias por las rptas voy a comprar una dg35 en unos dias ya vere como me va con la placa saludos Gailen, !! |
|
|
 |
|
|
|